Ignacio Rivero sabe que la derrota histórica de América a Cruz Azul por 7-0 dejó una herida grande en los corazones celestes; sin embargo, se enfoca en el Clásico por venir y ya dejó atrás ese dolor.
“Eso ya pasó. Este es un buen partido para demostrar de lo que estamos hechos y lo que venimos trabajando”, refirió el elemento cementero, previo al vital choque de Jornada 15 del Clausura 2023 en el Estadio Azteca.
Clásico es: Trabajar al máximo. 🔥 pic.twitter.com/XfzxXXRtCM
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 11, 2023
TE PUEDE INTERESAR: ¡Y eso que se dijeron de todo! Siboldi sobre pleito con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro: ‘Ya ni me acordaba’
“Es una semana especial. Siempre es lindo jugar un Clásico, sabemos lo que significa. Ya pensamos en el partido, analizamos al rival, en dónde podemos sacar ventaja, los pros que tienen para contrarrestarlos. Nos enfocamos en hacer nuestro trabajo”, continuó.
Cuando se enroló en la disciplina celeste, Juan Ignacio Rivero sabía lo que encaraba en cuanto a presión e historia; sobre todo, por la racha perdedora de títulos que arrastró la institución, hasta que quebró su maldición.
🗣️ “Es un club grande, que siempre tiene que luchar arriba. Hay un equipo espectacular, un excelente plantel y un buen ambiente. La base es trabajo, sacrificio, ser humilde, trabajar para el compañero y saber en el equipo que estamos.”
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 11, 2023
– Ignacio Rivero 🎙️ pic.twitter.com/joMbyFW665
“Sabía a dónde llegaba, la historia que había detrás. Hay que pasar la página. Hay que seguir trabajando. Es un club grande, que tiene que luchar cada torneo. Hay un equipo espectacular y buen ambiente. La base es el trabajo y sacrificio”, cerró Ignacio Rivero.
TE PUEDE INTERESAR: Humo en los ojos y humo en las áreas: León y Cruz Azul vendieron un cero a cero