¿Dele Alli con drogas? Foto presuntamente consumiendo ‘Hippy Crack’

El futbolista inglés, que de ser una gran promesa terminó perdido en temas extracancha, está envuelto en una nueva polémica presuntamente ligada a una “droga de la risa”.

De ser mundialista con Inglaterra y tener el estatus de gran promesa, a perderse en la mediocridad y nuevamente ser objeto de una polémica extracancha que aparentemente involucra una denominada “droga de la risa”. Ese es el caso de Dele Alli, exjugador del Tottenham que ahora es agente libre y fue captado en una fiesta.

¿Qué hizo Dele Alli?

En la fotografía que circula en redes sociales vemos al futbolista de 26 años rodeado de botes del llamado “Crack Hippy” o “Gas de la Risa” con un globo en la boca mientras sus amigos se divierten con una botella de tequila de cuyo valor supera los 5 mil pesos mexicanos, más vino tónico jamaicano y tabaco para mascar de alta potencia.

Si bien la posesión de gas hilarante no es ilegal actualmente, la ministra del Interior de la Gran Bretaña, Suella Braverman, quiere introducir nuevas leyes que lo prohíban por completo para todos los usos, excepto los legítimos, después de la creciente preocupación por sus efectos en la salud y los vínculos con el comportamiento antisocial.

¿Quién es Dele Alli?

Este mediocampista formó parte de la Selección de Inglaterra en la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018; en su momento fue aclamado como uno de los más prometedores de Inglaterra, pero ha tenido problemas en la cancha desde que dejó al Tottenham en enero del año pasado para fichar con el Everton, que en menos de un año lo mandó cedido al Besiktas de Turquía.

Una reciente lesión en la cadera apunta a ser el pretexto perfecto para que el club turco de por terminada la cesión para que vuelva al Everton, donde Alli no está registrado en su equipo de la Premier League, pero las imágenes publicadas pueden preocupar a los fanáticos que esperan verlo regresar a la acción más temprano que tarde. No salta al terreno de juego desde finales de febrero ante el Antalyaspor.