Robert Lewandowski no escondió su deseo de compartir vestidor con Lionel Messi y espera que el rosarino se enfunde en la elástica blaugrana la próxima temporada.
”Ya dije que, para mí, Messi forma parte del Barcelona y, si vuelve, no solo sería fantástico para los seguidores sino también para nosotros. Esta es su casa y necesitamos jugadores como Messi. Así que espero jugar con él la próxima temporada”, afirmó el delantero polaco.
Leer más: Liverpool presenta oferta por Jude Bellingham: ¿Cuántos millones pagaría al Borussia Dortmund?
ANOTA LA FECHA, BARCELONA HABLARÁ DEL CASO NEGREIRA 📆⚽#CentralFOX | Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya tiene fecha para dar la versión oficial del club entorno al caso Negreira...https://t.co/Co2x6rjaYl
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 11, 2023
Reconoció falta de gol
El ariete del cuadro catalán reconoció que su aporte goleador no ha sido similar al de las otras temporadas, pero dejó entrever que no solo es su culpa.
”Es cierto que he marcado menos que otras temporadas, pero marcar más goles no solo depende de mí y en las últimas semanas nos ha costado más como equipo. Pero en los diez partidos que quedan espero marcar como marcaba antes, no como lo estoy haciendo ahora”, apuntó el polaco, que lleva 27 anotaciones esta campaña.
Te puede interesar: Jugador argentino ‘AMENAZA’ a una estrella del PSG: “Si es Mbappé, lo sacan en ambulancia”
🔊 @lewy_official: ❝La Liga es un gran título para el Barça❞ pic.twitter.com/x0PzzWnhWg
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 11, 2023
Confianza en la ‘Xavineta’
El internacional de Polonia pidió paciencia a los aficionados y que confíen en el proyecto liderado por Xavi Hernández, además de prometer “mejorar” en los próximos años.
“En pocos meses no puedes cambiarlo todo. Han venido nuevos jugadores, hemos tenido muchos lesionados en momentos clave y no ha sido una temporada perfecta, pero hay que tener paciencia. La próxima será mejor”, argumentó.
Lewandowski también quiso dejar en claro que ganar LaLiga no es un logro menor y que se le debería dar un mayor significado.
”Hace tres años que no se gana, y hacerlo sería muy importante, no solo para muchos jugadores jóvenes que aún no la han ganado, sino también para la confianza del proyecto. Quedan solo diez partidos y ahora ya estamos totalmente enfocados en conseguirla”, sentenció.