¡Se puso ‘belicón’ El Machín! Edson Álvarez recibe la visita de Peso Pluma en Países Bajos

Edson convivió con el cantante Hassan Emilio Kabande Laija, una de las nuevas figuras del regional mexicano.

Un crossover nada esperado fue el que se vivió en la cancha de la Johan Cruyff Arena de Amsterdam, donde se encontraron dos talentos mexicanos que destacan en distintas profesiones, uno en el futbol y otro en la música regional mexicana: Edson Álvarez y Peso Pluma se reunieron y el momento fue compartido en las redes sociales del Machín.

Fue en el césped del mítico estadio del Ajax que se encontraron Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, y Edson, quien ha disputado en dos ocasiones la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, de la que se ha convertido en uno de los referentes por sus actuaciones en la Eredivisie.

Edson Álvarez El cantante y el jugador posaron en el estadio del Ajax. (Especial)

Entérate: La ‘máquina’ Haaland DESTROZÓ al Bayern Munich y el Manchester City tiene un pie en semifinales

En sus Instagram Stories, Álvarez Velázquez (25 años) presumió el momento en que le regala una camiseta con el dorsal 77 y el nombre de Peso Pluma al intérprete, quien probara fortuna en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, compartiendo equipo con José Juan Macías, delantero del Rebaño Sagrado.

Mi sueño siempre fue ser futbolista y caímos acá por obra del destino. Siempre quise ser futbolista, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle. Yo entrenaba con José Juan Macias, pregúntenle”, dijo en el podcast ‘Disfruta el viaje’ de Jesús Ricardo Angulo.

Puedes leer: ‘Ya puedo ver su deterioro’: novia de Brian Fernández narró el drama que vive ex jugador de Necaxa

Penosamente, el intérprete de temas como ‘Ella baila sola’, ‘El Belicón’ y ‘PRC’, no pudo destacar debido a la falta de disciplina, pues él mismo señala que no se presentaba a las prácticas.

“Yo jugaba de medio derecho, de volante derecho, era correlón, pero me valía verg*, no iba a los entrenamientos y tú sabes que eso es. Le di al desv*rgue”, sentenció.