La tensión se ha apoderado del futbol argentino, pues el Club Atlético Independiente, que de por sí ya está hundido en problemas, suma una nueva preocupación, pues sus fanáticos hicieron pintas en el estadio donde los amenazan de muerte.
Este fin de semana Independiente se medirá a Racing en una edición más de su clásico, pero ahora hay dudas de que la paz pueda predominar en el campo y sus alrededores, ya que los fanáticos están muy molestos con el equipo.
Te recomendamos: ‘Es una muralla, para todo’: Narradores italianos enloquecen con Ochoa
Amenazan de muerte a jugadores de Independiente
A través de redes sociales han circulado postales donde se puede ver pintas hechas en el estadio de Independiente, donde lanzan mensajes muy fuertes, tanto para los jugadores como directivos del equipo.
Los llamados ‘socios’, fans del equipo de Argentina, han denotado su molestia desde hace días por la actualidad que vive el club, pues como recordaremos fueron sancionados sin poder fichar, están endeudados, su presidente renunció además de que podrían descender.
#Independiente | Aparecieron pintadas a pocos días del clásico de Avellaneda ante #Racing
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) April 11, 2023
📌El mensaje es dirigido a los directivos y al plantel
✍️La firma es de "Los Socios" pic.twitter.com/LLWBN908L0
“Ganen o bala para todos” y “El día que matemos a un dirigente van a dejar de probarnos”, son los mensajes que se pueden leer en las pintas de los aficionados.
De igual forma es preciso mencionar que, Independiente, aún le debe dinero al Club América, de la Liga MX, mismo que data de años atrás, por el fichaje de Cecilio Domínguez, así que la actualidad de este equipo es complicada.
Te recomendamos: ¿Red Bull quiere sabotear a Checo? Su padre envía recadito a Verstappen
¿Cuándo juega Independiente vs Racing?
Este clásico de Argentina se va a disputar el próximo domingo 16 de abril en punto de las 13:30 hrs (tiempo del Centro de México), donde se esperan muchos elementos de seguridad previo y después de que culmine el partido.