¡Como todo un fan! Héctor Herrera pidió foto a Charlyn Corral en duelo del Tri Femenil

Héctor Herrera fue un aficionado más en el duelo entre el Tri Femenil y Houston Dash.

El mediocampista mexicano se mostró como todo un fan en el duelo entre Houston Dash y el Tri Femenil

Héctor Herrera y su familia no pudieron ocultar su fanatismo por Charlyn Corral y el Tri Femenil.

Esta vez al mediocampista del Houston Dynamo le tocó estar del lado de los aficionados, y así lo demostró ayer al asistir con su familia al duelo entre el Tri Femenil y Houston Dash, donde convivieron con las jugadoras de la Selección Mexicana.

De hecho, Herrera, su esposa y dos hijos llegaron ataviados con la playera tricolor en uno de los palcos del BBVA Compass Stadium, donde otros aficionados los abordaron para pedirles fotos y autógrafos.

Herrera nunca se negó, fue atento con los fans e incluso se animó a cargar a un bebé cuando una familia le pidió una foto con él niño en brazos. Todo lucía normal hasta que HH activó el modo aficionado también.

Y es que el mediocampista mexicano tuvo la oportunidad de bajar a la cancha junto con su familia y ahí estar de cerca con las jugadoras, aunque su objetivo parecía claro: una foto con Charlyn Corral.

Al encontrar a la jugadora, Herrera no dudó en darle un abrazo y saludarla, además de conseguir la ansiada foto.

Y es que HH tienen una historia en particular, pues ambos fueron compañeros de equipo cuando coincidieron en el Atlético de Madrid, el mexicano bajo las órdenes de Diego Simeone en el equipo varonil, y Charlyn siendo una referente de la categoría femenina del Atlético.

Por ello la importante conexión que mostraron y la foto que Herrera luchó como cualquier otro seguidor.

¡GOLEADA 5-1 Y PEDRO LÓPEZ MARAVILLADO!

El DT del Tri Femenil, Pedro López, se dijo maravillado con la actitud que han mostrado sus jugadores en el inicio del proceso, pero sobre todo con que eso ya se pueda reflejar en el terreno de juego.

Ayer, la Selección Mexicana goleó 5-1 a Houston Dash, otra prueba más para ponerse a punto de cara a los Juegos Centroamericanos.

“Sinceramente no sé si desarrollado, no veo diferencias entre unas y otras, lo que sí es que tenemos un grupo muy unido y muy ilusionado con este equipo y con el futuro, han ido asimilando en las concentraciones lo que necesitamos, de momento parece un equipo bonito con un futuro emocionante tanto con las que juegan en México como las que juegan en Estados Unidos.

No voy a dar pista de lo que quiero mejorar porque vienen los juegos centroamericanos y les diría nuestros puntos débiles a nuestros rivales, pero siento que cada vez el juego está más controlado, siento que cuando hemos generado ocasiones hemos generado muchas y cuando hemos tenido que defender a los rivales les ha costado mucho entrar en nuestra estructura defensiva, veo a un equipo comprometido en todos los momentos del juego y siento que está evolucionando, es visible la evolución desde octubre hasta ahora, también veo muchos puntos en que podemos ser mejores”, sentenció el estratega español.