Dentro de la escudería Red Bull sigue la controversia en torno a una supuesta ‘preferencia’ por Max Verstappen, ya que tras un accidentado Gran Premio de Australia, se cree que el equipo estaría ‘saboteando’ a Checo Pérez, hecho del que su padre ha hablado.
Antonio Pérez, padre de Checo, manifestó su pensar sobre la situación que se vive en el equipo austriaco de la Fórmula 1, acabando con los rumores, ya que él está totalmente seguro de que ‘no hay ni sabotaje ni preferencias’ por Verstappen.
Te recomendamos: Revientan a Helmut Marko por constantes ataques a Checo Pérez
Red Bull buscaría lo mejor para Checo y Verstappen
En entrevista con José Manuel Escobedo, Antonio Pérez resaltó que Red Bull es un equipo profesional, que vale millones de dólares, por lo que siempre van a querer ganar con sus dos pilotos y no tendrían por qué menospreciar al mexicano.
“Eso es una mentira, que quede claro, totalmente una mentira. Red Bull es una marca que cuesta muchos millones de dólares, por encima de Checo, de Max y de sus familias. Quieren ganar con sus dos pilotos, y quieren que sus dos pilotos estén 1-2. Es el mejor equipo del mundo, aquí no hay favoritismo para nadie”, señaló.
¡ASTON MARTIN QUIERE QUE ESTALLE EL CONFLICTO PARA SACAR VENTAJA! 🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 7, 2023
Fernando Alonso sabe que la única forma de vencer a Red Bull es con una 'pelea' entre Checo Pérez y Verstappen 🏎👀#F1xFSMX https://t.co/UstKb3R2yY
De igual forma tocó el tema de la polémica imagen de Jos Verstappen, padre de Max, en el GP de Arabia Saudita, donde se queda parado y no celebra con Checo Pérez, argumentando que ‘siempre debe haber respeto’.
“Debe de existir respeto. Tenemos que ser respetuosos. Si tú ves la foto más importante al día de hoy y más viralizada en los 70 años de la Fórmula 1, es el beso que yo le di al papá de Hamilton. No hay más”, sentenció.
Te recomendamos: Checo Pérez correrá con su padre en el Gran Premio de México
¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?
La cuarta carrera del año en la F1 se correrá hasta el próximo domingo 30 de abril, pues el Gran Premio de Azerbaiyán espera por los pilotos, pactada para las 5:00 hrs (tiempo del Centro de México).