Futbol Internacional

Bayern Múnich SEPARA a Sadio Mané tras golpear a Leroy Sané y SE IRÍA en verano

El cuadro Bávaro no va a aguantar un comportamiento ‘poco ético’ en sus filas y por ello han impuesto una sanción ejemplar a Sadio Mané

Pese a ser uno de los mejores equipos del planeta, Bayern Múnich no la pasa bien, pues recientemente despidieron a Julian Nagelsmann, fueron eliminados del torneo de Copa y goleados por el Manchester City en Champions, pero a todo se suma una polémica con Sadio Mané.

Según los reportes, luego del 3-0 que les propinó el Manchester City, Sadio Mané se encaró con Leroy Sané en el campo, hecho que culminó con violencia en el vestuario y el senegalés golpeó al alemán, sangrándolo del rostro y ahora ya hay sanción.

Te recomendamos: ‘¿Qué traes?’: Chucky Lozano encara a Theo Hernández por burlarse de él

Sadio Mané ha sido separado del equipo

De acuerdo a un comunicado que lanzó el Bayern Múnich, se ha confirmado que el exjugador del Liverpool ha sido separado del primer equipo de los Bávaros, confirmando la agresión en contra de su compañero Leroy Sané.

Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta tras el partido de Champions ante el Manchester City. Además, recibirá una multa”, se lee.

Por si fuera poco, ‘Sky Sports Alemania’ revela que, tras el pleito en el Etihad Stadium, hubo una conversación entre los directivos para analizar si lo mejor era rescindir del contrato de Mané en el momento, pero como el senegalés se disculpó con Sané y sus compañeros, no sucedió.

Lo que sí sería un hecho, según la fuente citada, es que aunque el senegalés tiene contrato hasta 2025 dicen que no estará en el Bayern Múnich más allá del verano, pues al club no le gusta su comportamiento y los problemas que genera,

Te recomendamos: ‘Este para todo’: Narradores italianos enloquecen con Ochoa (VIDEO)

Sadio Mané dejó al Liverpool con el fin de poder brillar en otro equipo, pero ir al campeón de la Bundesliga sólo le ha traído problemas.

Advertising
Advertising