Karely Ruiz es una de las mujeres más populares de la actualidad, ya que con sus videos y fotos ha ‘conquistado’ a miles de personas en México y el mundo, pero hoy es noticia porque ‘provocó’ que un hombre le fuera infiel a su pareja.
Conocer a la influencer suele ser el sueño de muchas personas, pero tener la oportunidad de ‘1 minuto en el paraíso’ con ella puede llevarlos a cometer locuras; así le pasó a este chico que le fue infiel a su novia, aunque con la opción de ganarse un auto.
Te recomendamos: Drake Bell reaparece ‘sano y con vida’ tras estar desaparecido
¿Engañarías a tu novia por un beso con Karely Ruiz?
A través de redes sociales, se volvió viral un video de Hot Spanish, influencer que suele regalar dinero o cosas ‘de lujo’ si es que cumplen ciertos retos, aunque ahora hubo un plus, pues Karely Ruiz se encontraba con él.
Hot Spanish le pregunta a una chica si dejaría que su novio entre a una camioneta con Karely Ruiz, para tener ‘1 minuto en el paraíso’, donde el premio sería un Mini Cooper totalmente nuevo; ella duda, se pone nerviosa, pero al final acepta.
@hotspanishmx Un minuto por un carro con Karely Ruiz pt. 2 fyp parati
♬ original sound - HotSpanish - HotSpanish
El chico se nota nervioso pero jamás se negó, argumentando que él ‘lo haría para ganar el auto’, aunque el público le grita que sólo quiere besar a la influencer. Entran a la camioneta, cumplen con el objetivo y salen.
Te recomendamos: Chucky Lozano casi llega a los golpes con Theo Hernández tras una burla
La chica se notó molesta, la mano le temblaba pero al final sí les dieron el carro, aunque tenían la opción de cambiarlo por una caja fuerte, misma que tenía 60 mil pesos y un cheque por 1 millón de pesos; no aceptaron.
@hotspanishmx Un minuto por un carro con Karely Ruiz pt 3#fyp #parati
♬ original sound - HotSpanish - HotSpanish
Al final, ella se sube al auto y lo enciende, donde Karely Ruiz le dice al chico que ‘si no se va a despedir’, por lo que luego de ser amenazado, le da un ‘piquito’ y su novia se molesta, amenazándolo con dejarlo en la plaza por seguir besándola.