Futbolista despedida abrió OnlyFans para sobrevivir y ahora gana MILES con sus FOTOS

Madelene Wright jugó en el Charlton Athletic del futbol inglés, sin embargo fue despedida por un escándalo y eso la llevó al éxito en OnlyFans

Meses atrás Madelene Wrigth figuraba dentro del futbol inglés femenil, sin embargo estar metida en un escándalo obligo al Charlton Athletic a despedirla, hecho que la llevó a una ‘mejor vida’, pues con OnlyFans ha encontrado fama y fortuna.

Madelene Wrigth se ha convertido en toda una sensación dentro de la plataformaazul’, pues con apoyo de sus redes sociales, como sus 330 mil seguidores en Instagram, ha logrado generar mucho dinero, además de que cautiva con sus fotos en lencería.

Te recomendamos: Hombre le fue infiel a su novia por ‘1 minuto en el paraíso’ con Karely Ruiz

Madelene Wrigth brilla en OnlyFans

Hace un par de meses, la exfutbolista se encontraba desempleada, pues en internet salieron a la luz fotos y videos mientras consumía ‘sustancias prohibidas’, pero supo aprovechar ‘su belleza y sensualidad’.

Anunció en redes sociales que abriría OnlyFans, una buena cantidad de personas se suscribieron y a partir de ello informa los miles que gana por año, cifra que asciende a unos 550 mil libras esterlinas, que en moneda mexicana equivaldría a poco más de 12 millones 408 mil pesos.

“En mi primer año gané alrededor de medio millón de libras. No puedo mentir, OnlyFans ha cambiado mi vida por completo. Pude conseguir mi propia casa, he viajado por el mundo y he disfrutado de muchas cosas lujosas”, comentó.

Madelene Wright ha comentado que, estar en esta plataforma, sólo ha reforzado su sueño de crear ‘un imperio’, pues no quiere vivir sólo de su contenido digital, sino que busca tener su propia empresa.

Lo principal para mí es tener mi propia empresa, que es algo que siempre he querido hacer desde que era futbolista. Quiero construir un imperio. Para mí es importante que todos se den cuenta de que se puede empezar de nuevo. Cuando ocurrió mi escándalo, pensé que eso era todo, pero siempre hay un nuevo inicio”, sentenció.