¿Por qué Gignac no festejó sus goles con Tigres vs Motagua? La razón de su enojo

El máximo anotador en la historia de los Tigres marcó dos veces ante el Motagua en Concachampions, pero no quiso festejarlos y es por una molestia hacia la tribuna.

El mejor jugador en la historia de Tigres no está del todo contento con la gente que lo convirtió en ídolo y eso quedó de manifiesto este jueves en el partido de la Liga de Campeones Concacaf frente al Motagua, en el que André-Pierre Gignac marcó dos veces.

Ni siquiera la poderosa exhibición del equipo de la Autónoma de Nuevo León pareció suficiente para recuperar la sonrisa del delantero francés, quien pese a su doblete y el boleto asegurado a Semifinales de la Concachampions, siguió dando muestras de su descontento hacia cierto sector de la tribuna.

¿Qué pasó con Gignac? Por esto está molesto con la afición

La afición de Tigres es llamada “Incomparable” por la sencilla razón de ser catalogada como la más fiel y entregada de todo el futbol mexicano, pero la derrota contra Mazatlán del pasado fin de semana dejó imágenes pocas veces vistas. La gente yéndose del Volcán durante el partido, tribunas semivacías y abucheos ensordecedores para los jugadores.

Aquella exhibición marcó el despido de Marco Antonio Ruiz como entrenador para la posterior llegada de Robert Dante Siboldi, quien se sentó en el banquillo felino por primera vez este jueves en la Concachampions, pero ni ese cambio de aires logró mitigar el malestar del exjugador del Olympique de Marsella.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez compartida por Raúl Orvañanos durante la transmisión del Tigres-Motagua en FOX Sports, la razón del comportamiento de André-Pierre Gignac es porque está muy molesto con los seguidores de Tigres por los abucheos ante Mazatlán y por esa razón no quiso festejar sus goles de este jueves como señal de protesta.

A Tigres solamente le queda un partido como local en la Liga MX cuando reciba a Puebla en la Jornada 16; además, serán anfitriones del León en las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, dos duelos que servirán para ver si a Gignac se le pasa el coraje con sus seguidores.