¡Ya salió la verdad! Leroy Sané habría dicho ‘negro de mierda’ a Sadio Mané previo al golpe

El futbolista senegalés fue suspendido por el Bayern Múnich tras propinar puñetazo a su compañero

El lío entre Sadio Mané y Leroy Sané sigue dando de qué hablar y ya se habría revelado el motivo por el cual el futbolista senegalés golpeó al alemán.

Pape Mahmoud Gueye, periodista y primo del ex-jugador del Liverpool, dio a conocer el insulto que habría causado el puñetazo y pelea entre compañeros del Bayern Múnich tras la goleada recibida ante Manchester City en Champions League.

VER MÁS: ¡Día internacional del beso! Los besos más recordados en el futbol internacional (FOTOS)

Revelado el insulto que habría ocasionado el golpe de Sadio Mané a Leroy Sané

Pape Mahmoud Gueye, periodista y primo de Sadio Mané, aseguró que Leroy Sané le dijo “negro de mierda” durante las discusiones entre compañeros del Bayern Múnich.

Dicha información no ha sido confirmada ni por el club o los jugadores, pero está claro que la relación entre ambos está completamente rota.

Discusión en el campo, pleito en los vestidores con insulto y golpe incluido

Los futbolistas del conjunto bávaro Sadio Mané y Leroy Sané fueron apreciados en el campo del Etihad tras la goleada sufrida ante el Manchester City hablando y levantando los brazos como gesto de desaprobación.

Dicho pleito prosiguió en los vestidores y fue cuando el senegalés explotó y le dio un puñetazo en el labio al alemán.

Ante esta situación, el Bayern Múnich decidió apartarlo para el siguiente partido en la Bundesliga frente a 1899 Hoffenheim, además de una multa económica.

Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta tras el partido de Champions ante el Manchester City. Además, recibirá una multa”, explicaron en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich SEPARA a Sadio Mané tras golpear a Leroy Sané y SE IRÍA en verano