Protagonizaron una de las series de comedia más populares y miles de personas en todo el mundo creían que fuera de cámara Drake Bell y Josh Peck eran tan amigos como en televisión, pero la realidad era completamente diferente.
Los protagonistas de ‘Drake y Josh’ revelaron qué pasaba fuera de la serie de Nickelodeon, dando dos versiones opuestas, pues Peck confesó que realmente ‘nunca fueron cercanos’, mientras que Bell asegura que ‘eran como hermanos’.
Te recomendamos: Temían por la vida de Drake Bell tras desaparecer, pero ya apareció
¿Por qué Drake y Josh no eran amigos?
Hablando en el podcast ‘BBF’, Josh Peck reveló que luego de la serie ‘Drake y Josh’ su relación con Bell era sumamente distante, de hecho no se hablaron por años y ello propició que no lo invitara a su boda.
“No éramos tan cercanos. No lo invité a mi boda porque realmente no había hablado con él en muchos, muchos años. Me iba a casar esa noche y veo mensajes de texto de él maldiciéndome, yendo a buscarme en la noche. Fue como ‘hermano, trabajamos cuando teníamos 16 años, ahora tengo 31. Podría haber perdido tu número’”, confesó.
POR UN DEMONIO, LO QUE LE FALTABA A LOS CHIVA-HERMANOS 😅
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 13, 2023
Drake Bell reveló cuál es su equipo favorito de la Liga MX y le dejó un 'recadito' a las Chivas ⚽🔥#CentralFOX https://t.co/j2HRcqGuRx
Del otro lado, Drake Bell dio una historia distinta, afirmando que fueron buenos amigos, con altas y bajas, pero se llevaban muy bien, tanto así que lo sentía como ‘un hermano’, aunque no lo invitó a su boda.
“Le envié un mensaje de texto felicitándolo por comprometerse con Paige, habíamos pasado tanto tiempo con ellos en la casa de Michael... Estaba desanimado. Tuvimos nuestros altibajos, momentos en los que éramos amigos o queríamos matarnos. Éramos como hermanos”, sentenció.
Te recomendamos: Se le escapan millones a la esposa de Hakimi; ¿cuánto pudo ganar en el divorcio?
Esporádicamente pudimos ver juntos a Drake Bell y Josh Peck en eventos públicos, pero lo que veíamos en pantalla no se reflejaba en su día a día.