¡Julio César Domínguez ni le sonrió a su afición! No es nada nueva la tensión que hay entre Cata y los fanáticos de Cruz Azul. Sin embargo, este viernes en la serenata celeste, el defensor de la Máquina dejó claro su descontento con los seguidores de su equipo.
Previo al Cruz Azul vs América de la Jornada 15, seguidores de la Máquina se hicieron presentes en su hotel de concentración. Pese a que todo parecía una fiesta e incluso Tuca Ferretti por momentos sonreía, Cata Domínguez fue el único infeliz en la serenata.
Leer Más: Cuauhtémoc Blanco va por la Jefatura de Gobierno de la CDMX; ‘si no, regreso al futbol’
CRUZ AZUL ES UNA FIESTA… PERO ¿Y EL CATA?🚂👀
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 15, 2023
La afición hizo una verdadera fiesta previo al Clásico Joven.
Pero el defensor de la Máquina no lo vive igual que sus compañeros… ¡Hasta Tuca está más feliz! 🥵🔥
🎥 @marioespher#CentralFOX pic.twitter.com/7UVLMRrAB7
Juan Escobar y otros compañeros se acercaban al Cata, le decían algo al oído y sonreía de forma disimulada. Incluso, el mismo Ricardo Ferretti trataba de animar al jugador, pero este solo mantenía la mirada perdida y un rostro serio, que permaneció casi toda la serenata.
Uriel Antuna fue uno de los protagonistas en la fiesta. El Brujo hasta pidió un bombo para sentirse de la porra celeste, pero no aguantó ni un par de minutos tocando, pese a su condición física.
CORRE KILÓMETROS EN UN PARTIDO, PERO EL BRUJO NO PUDO NI 5 MINUTOS CON EL BOMBO🥵🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 15, 2023
Cruz Azul vive emotiva serenata previo al juego contra América 🚂🤯
🎥 @marioespher
#CentralFOX pic.twitter.com/Jt2WByWoUa
Más allá de la actitud de Julio César Domínguez, se notó una gran comunión entre afición y jugadores de Cruz Azul, algo que podría ayudar este sábado en el Estadio Azteca.
#FueraCata quizá ya molestó al futbolista
No es algo nuevo que cada fin de semana, juegue o no, la afición de Cruz Azul pida la salida de Julio César Domínguez. Esto pese a los años y la trayectoria que ha construido con la Máquina. Desde su nivel futbolístico, hasta acciones fuera de la cancha, han generado molestia.
La última y más polémica, fue la ‘narco-fiesta’ que le organizó a su hijo, la cual le costó una suspensión interna. Ante esto y episodios como la derrota por 7-0 ante el América, han provocado que los fanáticos de Cruz Azul hagan popular en redes sociales el #FueraCata.
Leer Más: ¡Fin al debate! América-Cruz Azul SÍ es un Clásico, así lo explica el diccionario