‘Es muy bueno para echarlo a perder’: En Colombia piden a México no naturalizar a Julián Quiñones

Luego de que Luis Reyes manifestó su deseo de que la Selección Mexicana llame a Julián Quiñones si se naturaliza, en Colombia quieren evitarlo

La Selección Mexicana está iniciando una ‘nueva era’ bajo el mando de Diego Cocca y el tema de los naturalizados sigue vigente, pues tras el buen momento que vive Julián Quiñones, Luis Reyes sugirió que se podría naturalizar para ser considerado.

Pese a que la propuesta le agradó a la afición mexicana, en Colombia no lo vieron del todo bien, pues en apariencia están ‘presionando’ para que Néstor Lorenzo lo llame, aunque sea para 1 sólo partido, pues jugando un duelo oficial, ya no sería elegible para México.

Te recomendamos: América ya habría contactado a Raúl Jiménez para ficharlo

Colombia no quiere que Quiñones juegue con México

A través de redes sociales, algunos aficionados colombianos, e incluso algunos medios, mostraron su descontento sobre el tema de Julián Quiñones, ya que creen que podría ‘tener un mejor desempeño’ con su país, que con el Tri.

Con el Atlas ha sido referente y en su momento fue pieza clave para que se consagraran como campeones de la Liga MX, hecho que se resalta en Sudamérica y lo ven como un buen jugador rumbo a las eliminatorias mundialistas.

Es el mejor de la Liga MX, que Néstor Lorenzo lo llame”, “Colombia debería aprovechar a un jugador como él”, “es muy bueno como para que México lo eche a perder”, “la selección está a tiempo de llamarlo, buen elemento”, “en México prefieren argentinos, Julián Quiñones debe venir a Colombia”, se lee.

Julián Quiñones manifestó hace un tiempo que la idea de representar a México sí ha pasado por su mente, aunque su proceso de naturalización tardará un tiempo en concretarse, por lo que Colombia sería la opción #1 de momento.

Te recomendamos: Hakimi evitó que su esposa le quitara sus millones ‘dándoselos’ a su madre

México ya llamó a Rogelio Funes Mori en su momento, quien también se naturalizó, y no gustó del todo, pero por el momento que vive Quiñones, quizá el panorama sea diferente.