¡Impactante! Así quedó la cara de Leroy Sané tras la agresión de Sadio Mané | FOTOS

Sané fue golpeado por Mané luego de la derrota ante el Manchester City en la UEFA Champions League.

El pasado martes 11 de abril el futbol internacional fue tomado por sorpresa luego de que se confirmara la agresión del internacional senegalés, Sadio Mané, a su compañero alemán, Leroy Sané, a quien golpeó en el rostro tras la goleada del Manchester City sobre su club, el Bayern Munich, en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

El incidente provocó una sacudida en el interior del Bayern Munich, que estaba dispuesto a rescindir el contrato de Mané, ex del Liverpool, pero todo cambió cuando intercedió por él ¡el propio Sané! El germano intervino ante la directiva para evitar el despido de su compañero.

Entérate: ¡Tuca estuvo más feliz! Cata Domínguez ni sonrió con serenata celeste, previo al Cruz Azul vs América (VIDEO)

¿Qué le dijo Leroy Sané a Sadio Mané?

Fue Pape Mahmoud Gueye, periodista y primo de Sadio Mané, quien afirmó que el alemán le habría dicho ‘negro de mierda’ al africano en medio de la discusión posterior a la goleada del City en Etihad Stadium, lo que habría desencadenado el golpe.

Así quedó la cara de Sané

Ya con Mané suspendido y separado provisionalmente del primer equipo, el Bayern Munich regresó al Allianz Arena para encarar el compromiso de la Jornada 28 de la Bundesliga frente al Hoffenheim, y ahí fue captado Leroy Sané con la boca notablemente inflamada por el golpe que le propinaron hace unos días.

Puedes leer: “Chicharito no es más líder que Ochoa o Moreno”: El debate en la mesa de LUP

Sané comenzó como titular el encuentro, acompañando en el ataque a Thomas Muller, Serge Gnabry y Kingsley Coman; el Bayern Munich necesita el triunfo para confirmar su liderato en la competición, en la que ahora gobierna con dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

En Champions League tendrá oportunidad de revancha el miércoles 19 de abril en casa, recibiendo al Manchester City con una desventaja de tres goles.