Piden RETIRAR la canción ‘Peaches’ de ‘Mario Bros: La Película’ por promover el ACOSO

En internet ha surgido una inesperada petición; quieren retirar la canción ‘Peaches’ y cancelar a Bowser de ‘Mario Bros: La Película’, por promover el acoso

‘Mario Bros: La Película’ está siendo un hit entre los espectadores por la ‘nostalgia’ que les causa ver a todos los personajes, además de las referencias a los videojuegos, pero un sector está muy molesto por la canción ‘Peaches’, ya que creen que Bowser promueve el acoso.

Este filme está rompiendo récords de recaudación tras 1 semana de estreno, volviéndose una de las películas animadas que más millones ha generado, pero como no todo puede ser perfecto, en internet piden que ‘la cancelen’.

Te recomendamos: Esposa de Hakimi quiso quitarle su dinero, pero todo estaba a nombre de su mamá

¿Bowser promueve el acoso con ‘Peaches’?

Jack Black le da vida a Bowser en el idioma original de ‘Mario Bros: La Película’ y una de las partes más aplaudidas del filme es justamente la canción ‘Peaches’, misma que dicen podría aspirar a un Premio Óscar, aunque no todos piensan igual.

Si ya viste la película, te darás cuenta que esta historia se basa en que Bowser quiere casarse con la princesa Peach, utilizando la Súper Estrella para tratar de persuadirla y que acepte, pero previo a su encuentro, entona esta canción.

Bowser le canta a Peach declarándole su amor, haciendo referencia a que ‘haría lo que sea por conquistar el mundo a su lado’, pero en internet creen que el personaje y la melodía impulsan a la gente a que siga acosando.

La princesa Peach se niega a estar con Bowser, él se molesta y trata de obligarla a estar juntos, por medio de chantaje, hecho que creen se ve reflejado en la canción y que, ‘al no aceptar un no como respuesta’, es un claro ejemplo de acoso.

Te recomendamos: Drake y Josh revelan la razón por la que dejaron de ser amigos

Hay opiniones divididas en torno a este polémico hecho, pues hay quien cree que esta melodía es sólo parte de la historia que ha habido en los videojuegos, mientras que otros son firmes en una conducta incorrecta.