¡Golazo de Vela! Chicharito falló jugada de gol y Carlos le respondió con tiro al ángulo

¡Don Carlos haciendo magia! Con tremenda calidad individual, Vela marcó un golazo para abrir el marcador en El Tráfico de la MLS entre LAFC y el Galaxy del Chicharito.

El futbolista mexicano más talentoso, aunque nunca nos permitió disfrutarlo plenamente en la Selección. Este domingo se realizó una nueva edición de El Tráfico en la MLS, que es el Clásico de Los Ángeles y en el que Carlos Vela metió un golazo con el LAFC frente al Galaxy del Chicharito Hernández, que falló un par de oportunidades previas para los locales.

Pese a que el partido hasta entonces había mostrado al Galaxy más peligroso y con las opciones de gol más importantes en los pies de Javier Hernández y Memo Rodríguez, el que no perdonó fue Carlos Vela con un disparo exquisito de parte interna para poner el 0-1 al minuto 22.

Gol de Carlos Vela en partido Galaxy vs LAFC / VIDEO

Una pérdida en la salida del Galaxy les costó la desventaja en este Clásico pese a que eran mejores. Tras un rebote en la frontal del área, el balón le quedó al mexicano del Los Angeles Football Club, quien con su educada pierna zurda colgó la esférica en el segundo poste, haciendo inútil la estirada del portero Jonathan Klinsmann, el hijo de Jürgen.

El de este domingo fue el segundo gol de Vela en la Temporada 2023, rompiendo una sequía de mes y medio ante redes enemigas dentro de la Major League Soccer. A media semana, el delantero mexicano marcó un doblete en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank ante el Vancouver Whitecaps, logrando el pase a las Semifinales.

Galaxy empató con golazo de Tyler Boyd

Desafortunadamente para Carlos Vela, pese al gran gol marcado, una pérdida de balón suya significó el empate del Galaxy con un tremendo zapatazo del neozelandés Tyler Boyd, quien desde afuera del área metió la pelota en el ángulo para el 1-1.

Con cierta complicidad del guardameta John McCarthy, quien atacó incorrectamente la esférica con ambas manos en lugar de lanzarse con una para tener mayor extensión, el equipo del Chicharito Hernández igualó las cartones y así se fueron a los vestidores.