Hakimi evitó que le quitara sus MILLONES y su esposa ‘responde’ con este MENSAJE

Achraf Hakimi puso todos sus bienes a nombre de su madre y así evitó que Hiba Abouk obtuviera dinero, por lo que posteó esto en redes

Esta semana tuvo lugar un hecho sin precedentes, pues aunque desde hace tiempo se sabía que Hiba Abouk le había pedido el divorcio a Achraf Hakimi, jugador del PSG, se dieron a conocer los detalles de la demanda.

Hiba Abouk pidió la mitad de todos los bienes del futbolista, desde dinero hasta posesiones, pero lo curioso de todo esto es que, cuando fueron ante las autoridades, la esposa de Hakimi descubrió que el futbolista no tenía nada a su nombre, ya que todo le pertenecía a su madre.

Te recomendamos: Hakimi: ¿Cuántos millones evitó que le quitara su esposa en el divorcio?

El mensaje de la esposa de Hakimi

Luego de que este atípico hecho le diera la vuelta al mundo, Hiba Abouk volvió a aparecer en redes sociales y mandó una supuesta ‘respuesta’ a la polémica con Hakimi, hecho que se interpreta así por la historia que subió a Instagram.

Como podemos observar en la publicación, la esposa del futbolista marroquí postea una imagen con un mensaje ‘motivacional’, donde resalta que hay cosas que ‘no se pueden controlar’, pero lo que podría manejar es ‘cómo la va a afectar’.

“Recuerda, no puedes controlar todo en la vida, pero puedes controlar cómo reaccionas ante ello. Deja de lado la necesidad de perfección, abraza la belleza del momento presente y confía en que el universo te cubre las espaldas”, se lee en la imagen.

Un hecho que la gente ha destacado es que, contrario a Dani Alves con Joana Sanz, sus fotos juntos siguen apareciendo en redes sociales, por lo que dicen que no hay ‘rencor’ pese a que ella no se pudo llevar la mitad de sus pertenencias.

Te recomendamos: ¿Qué necesita Santi Giménez para ser campeón con el Feyenoord?

Por si no lo sabías, a Hakimi se le acusó de presunta agresión sexual hace unas semanas, hecho que fue muy sonado en el mundo, por lo que Hiba Abouk tomó la decisión de pedirle el divorcio.