Gerard Piqué y Shakira no quieren tener nada material que los una, pues luego de su controversial divorcio, tras la infidelidad del exjugador del FC Barcelona, se han deshecho de todo, salvo por una cosa: una lujosa mansión en España.
Ambos personajes han estado separados desde hace meses, pues Shakira se mudó a Miami, en una casa llena de lujos, mientras que Gerard Piqué inició una nueva vida con Clara Chía, por lo que ahora su único nexo serían sus hijos.
Te recomendamos: Prensa italiana explota contra mexicanos que abuchearon a Memo Ochoa
Lujosa mansión a la venta en Barcelona
De acuerdo a información de la revista ‘Socialité’, este domingo se puso a la venta al público una mansión que perteneció, hasta hace unos meses, a Piqué y Shakira, misma donde solían pasar el mayor tiempo en familia, pero su relación terminó.
Si los datos son correctos, esta casa, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona, tendría un precio de 14 millones de euros, que si lo llevamos a moneda mexicana, equivaldría a un aproximado de 276.5 millones de pesos, siendo un precio elevado.
¡OTRO TRIÁNGULO AMOROSO A LA VISTA! 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 7, 2023
Aseguran que Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola, quien lo dirigió en el Barcelona hace unos años 👀🔥#CentralFOX https://t.co/SkLY1TOzYq
Entre las comodidades que tiene este inmueble se encuentran una enorme piscina, 3 plantas con múltiples habitaciones, baños completos, un jacuzzi, gimnasio, cancha de futbol, salón para fiestas con ‘pocos invitados’, un enorme garaje para autos, entre otras cosas.
Una de las habitaciones que más le gustaba a Shakira, según dice la fuente citada, es la llamada ‘egoteca’, sitio donde la artista colombiana tenía todos sus premios y reconocimientos por su música, así como otros artículos ‘de gran valor sentimental’.
Te recomendamos: Sonidero se apropia del estilo de Sonido Pirata y hasta tiene a su Medio Metro
Esta casa sería lo único que seguía uniendo a ambos personajes en Barcelona, por lo que una vez que se venta, en apariencia sólo quedarían los recuerdos de su relación.