¡Acuerdo histórico! Jalen Hurts de Philadelphia Eagles será el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

El mariscal de campo llegó a un acuerdo por los siguientes cinco años

Jalen Hurts y Philalelphia Eagles llegaron a un acuerdo por los siguientes cinco años y 255 millones de dólares.

La franquicia hizo oficial la extensión de contrato hasta 2028 en lo que 179.3 millones de dólares serán totalmente garantizados para el mariscal de campo.

VER MÁS: ¡Finalmente buscan proteger a los mariscales de campo! NFL aprueba cascos especiales para evitar conmociones

Detalles del histórico acuerdo entre Hurts y los Eagles

Jalen Hurts firmó una extensión de contrato para permanecer con Philadelphia Eagles hasta el 2028 a cambio de 255 millones de dólares y así, convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

179.3 millones de dólares serán totalmente garantizados para el mariscal de campo y en caso de lograr todos los incentivos posibles, podría recibir hasta 274.3 millones de dólares tras cinco años.

”Hay que mantener lo principal en Philadelphia. Hemos llegado a un acuerdo con Jalen Hurts sobre una extensión de cinco años hasta la temporada 2028″, fue el anunció que hicieron los Eagles a través de sus redes sociales.

Dicho trato fue negociado por la agente de Hurts, Nicole Lynn, y el gerente general de los Eagles, Howie Roseman.

Carrera de Jalen Hurts en Philadelphia Eagles

El mariscal de campo llegó a la franquicia luego de ser seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020 tras un exitoso paso en Universidad con Alabama.

En su año de novato con los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts comenzó cuatro juegos, mientras que en su segunda temporada se quedó con la titularidad.

La campaña pasada destacó luego de completar el 66.5% de sus pases para 22 anotaciones y seis intercepciones, además de otras 760 yardas y 13 touchdowns por tierra, estadísticas por las que fue nominado a Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga en la temporada regular.

Sus actuaciones lo llevaron a ser seleccionado Pro Bowl por primera vez en su carrera, sin olvidar que con ellas comandó a su equipo al Super Bowl LVII que perdieron ante los Kansas City Chiefs en febrero pasado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Hombres y mujeres con niños a un lado! Tremenda pelea en las gradas del estadio de los White Sox