Salinas Pliego llegó al AIFA desde España con burla: ‘Ya les di su primer vuelo desde allá’

El empresario aseguró en Twitter que el AIFA ya le puede dar las gracias por darles el honor de recibir el primer vuelo procedente desde España “en este aeropuerto solitario”.

Siempre tan “caritativo” el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien a través de sus redes sociales presumió de “entregarle” el primer vuelo procedente de España al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), al que nuevamente se refirió como una terminal aérea “de uso personal” por la poca afluencia de pasajeros.

Tras tomar unas vacaciones en la Madre Patria, el propietario de Grupo Salinas compartió con sus seguidores algunas imágenes del aterrizaje en el AIFA desde Madrid a bordo de su jet privado, en el que llevó a algunos familiares y amigos hasta el Viejo Continente para disfrutar de días de descanso.

“¿Adivinen a qué aeropuerto llegó ayer (domingo) el primer vuelo internacional desde España?”, preguntó el magnate, para después contestarle a un usuario que dio como respuesta el AIFA: “Todo el aeropuerto operando para mí solito”.

NO TE LO PIERDAS: Salinas Pliego pide cooperacha a jugadores del Mazatlán FC para una escuela

Como no podía ser de otra manera, Salinas Pliego tenía su helicóptero esperándolo en la terminal aérea para volar a su domicilio al sur de la Ciudad de México, reiterando que la nueva terminal aérea inaugurada hace poco más de un año le ha “servido muchísimo” para temas personales porque “nunca hay gente”.

¿Cuánto vale el avión de Ricardo Salinas? Su FORTUNA

No existe millonario en México que guste de presumir tanto sus bienes materiales como Ricardo Salinas Pliego, quien no tiene empacho en calificar de “jodidos y envidiosos” a aquellos que lo acusan de soberbio por presumir su estatus sociales y económico.

Con una fortuna estimada en casi 11 mil millones de dólares, según Bloomberg, el propietario de Grupo Salinas se da lujos que prácticamente nadie más en México puede. Uno de esos es tener un avión privado que es un jet modelo Bombardier Global 7500 que, según sitios especializados, tiene un precio de 1 mil 325 millones de pesos. Entre sus características destaca capacidad para 19 pasajeros, cocina completa y la posibilidad de viajar más de 14 mil kilómetros sin necesidad de recargar combustible.