El sábado 16 de abril se presentó una lamentable situación en las gradas del U.S. Celullar Field, estadio de los Chicago White Sox en la MLB.
Aficionados, mujeres y hombres, se vieron envueltos en una tremenda pelea que terminó por ahuyentar a niños de sus asientos.
Tremenda trifulca en las gradas del U.S. Cellular Field
Múltiples aficionados, tanto hombres como mujeres, fueron captados en las gradas del U.S. Cellular Field, Estadio de los Chicago White Sox de la MLB, soltando golpes sin parar.
Otros seguidores se encargaron de grabar el lamentable momento en las grandes ligas y con la destacada ausencia de la seguridad en la inmediación.
A huge brawl broke out at Saturdays Chicago White Sox game! 👊🇺🇸 pic.twitter.com/4qU0JgmNuI
— Football Fights (@footbalIfights) April 16, 2023
A pocos metros de los goles habían niños presentes
También salió otra toma de la tremenda pelea en la que participarón inicialmente mujeres, pero que terminó con hombres soltando puñetazos.
Sin embargo, a muy pocos metros habían niños sentados disfrutando el partido y tuvieron que ser movidos inmediatamente.
White Sox Chicago crowd brawl! 👊🇺🇸 pic.twitter.com/NRI22MAWar
— Football Fights (@footbalIfights) April 16, 2023
Pelea en las gradas, victoria en el campo
El cubano Yasmani Grandal igualó el encuentro mediante un doblete y su compatriota Óscar Colás bateó a continuación un sencillo productor que dio el sábado a los Medias Blancas de Chicago una victoria de 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.
El relevista Jimmy Lambert (1-0) cosechó el triunfo pese a permitir una carrera sucia en el noveno inning.
Baltimore anotó en la parte alta de la décima entrada. El dominicano Jorge Mateo abrió con un toque de sacrificio para que el corredor automático Terin Vavra avanzara a la antesala.
Adley Russchmann evitó lo que hubiera sido una jugada de doble play, para que Vavra anotara.
Pero el doble de Grandal ante el relevista Austin Voth (0-2) puso en marcha la reacción de Chicago. Jake Burger bateó un sencillo y Colás empujó al corredor emergente Seby Zavala mediante su sencillo.
De parte de los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-2 con una anotada y una empujada. El mexicano Ramón Urías de 1-1.
Por los White Sox, los cubanos Luis Robert Jr. de 5-0, Grandal de 5-3 con una empujada, Colás de 5-1 con una remolcada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Lenyn Sosa de 4-1, Elvis Andrus de 2-2 con dos anotadas.
Colaboración de AP.
TE PUEDE INTERESAR: Fractura de Oneil Cruz provoca pelea entre White Sox y Pirates en la MLB | VIDEO