El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los pilotos más destacados de la actual plantilla de la Fórmula 1, competición en la que ha mantenido vigente por más de una década y de la cual hoy es contendiente como integrante de la escudería Red Bull, pero todo podría haber sido diferente en caso de tomar la otra carrera que tenía en mente para su futuro.
Fue en una dinámica hecha por la F1 que las estrellas de los diferentes equipos revelaron a qué se dedicarían en caso de tener una vida alejada de las pistas y ahí Checo Pérez tomó a todos por sorpresa con su respuesta: “Representante”, dijo tajante el tapatío. “Dejas que el atleta haga el trabajo y tú te llevas el dinero”, añadió entre risas.
Undercover agent 🕵️
— Formula 1 (@F1) April 17, 2023
Pilot 🧑✈️
Chef 🧑🍳
We ask the grid what their dream non-f1 job would be 👀#F1 pic.twitter.com/tEDUMH7BEU
Entérate: ¡Para los libros de historia! Santiago Giménez obtiene récord ÚNICO con Feyenoord
Por su parte, Max Verstappen, bicampeón de Fórmula 1 y compañero de Checo en Red Bull, mencionó que seguiría en el mundo de la velocidad, aunque en competencias de motocicletas. Otro doble monarca de la máxima categoría del automovilismo como es el español Fernando Alonso (Aston Martin) también andaría en un vehículo de dos ruedas, aunque en su caso sería su bicicleta para “hacer el Tour de Francia”.
Otras estrellas que se mantendría relacionadas con el deporte serían Lando Norris (McLaren), quien apuntó que quiso ser golfista; George Russell (Mercedes) es un gran fanático del futbol, específicamente del Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, afirmó que le hubiera gustado ser futbolista.
Puedes leer: Rogelio Funes Mori revela QUÉ LE DIJO al árbitro Marco Ortiz para que lo expulsara | VIDEO
Arquitectos, chefs y hasta agentes secretos
Ya fuera de la disciplina deportiva, destacó la arquitectura como una de las vocaciones preferidas por los pilotos, ya que Charles Leclerc (Ferrari), Alex Albon (Williams), Nyck de Vries (AlphaTauri) y Pierre Gasly (Alpine) se decantaron por esta particularmente por la facultad de crear diseños, ya sea de edificios e incluso de interiores.
Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón de Fórmula 1, señaló que estaría ligado a la música como integrante de una banda; Yuki Tsunoda (AlphaTauri) no dudó en contestar que sería un chef reconocido ‘como el más joven con una estrella Michelín’.
Por último, quienes gustarían de seguir con la adrenalina a tope son Logan Sargeant (McLaren) y Kevin Magnussen (Haas), quienes optarían por una carrera en la aviación y finalmente, con la elección más sorprendente, Niko Hülkenberg (Haas), quien preferiría ser ‘un agente encubierto’.