El 18 de abril es una fecha grabada para siempre en la mente de Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Al Nassr de Arabia Saudita, y es que conlleva un sabor agridulce para el Bicho, quien por un lado celebra el cumpleaños de su hija más pequeña, Bella Esmeralda, y también el aniversario luctuoso de Ángel, el pequeño que perdió en el parto Georgina Rodríguez, pareja de CR7.
Bella Esmeralda y Ángel debían llegar juntos al mundo, pero lamentablemente el mellizo falleció, aunque Bella sí logró sobrevivir y esto fue festejado por Cristiano en sus redes sociales, donde compartió una imagen junto a la pequeña, acompañando la foto con un emotivo mensaje.
Entérate: ¡Para los libros de historia! Santiago Giménez obtiene récord ÚNICO con Feyenoord
“Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. Papá te ama mucho”, escribió la gran figura de la Saudi Pro League, competición a la que arribó en enero pasado a cambio de un brutal sueldo de 200 millones de euros anuales y donde ha respondido con creces al marcar al momento 11 goles desde su debut.
Parabéns pelo teu primeiro ano de vida, meu amor. O papá ama-te muito!🎂♥️😘 pic.twitter.com/FBHMAjiuYE
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 18, 2023
El duro golpe de perder a Ángel para Cristiano y Georgina
Ángel iba a ser el sexto hijo para Cristiano Ronaldo, y el tercero en común con Georgina Rodríguez, con quien coincibió a Alana Martina en 2017; además ya en la familia estaban Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.
Puedes leer: Rogelio Funes Mori revela QUÉ LE DIJO al árbitro Marco Ortiz para que lo expulsara | VIDEO
“No estaba preparada para contárselo a mis hijos... Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer. Hasta que Cris les dijo ‘Ángel está en el cielo’ y fue como una dosis de realidad”, dijo la hispano-argentina en su serie de Netflix sobre la muerte de su bebé.