Ex de Menudo revela que fue violado por el padre de los Hermanos Menéndez, asesinos de este y su madre

Erik y Lyle Menéndez asesinaron a Kitty y José, sus padres, y este último fue acusado de violación por un exintegrante del popular grupo Menudo.

En 1989 el mundo conoció el brutal caso del asesinato de José y Kitty Menéndez a manos de sus hijos, Erik y Lyle, quienes acabaron con la vida de sus padres con múltiples disparos de arma de fuego, por lo que fueron condenados a pasar el resto de su vida en la cárcel, y aunque en sus alegatos de defensa aseguraron que habían sido abusados sexualmente por su progenitor, el veredicto no cambió.

Pero ahora con la salida de la docu-serie titulada ‘Menéndez + Menudo: Boys Betrayed’ ha desentrañado otro caso de presunta violación, señalando directamente a José Menéndez, esta vez por parte de un integrante de una de las bandas más populares de la época, Menudo, y no es otro que Roy Rosello, quien da su versión en la producción hecha por Rian Johnson.

Entérate: Cristiano Ronaldo celebra primer año de su hija; también es el aniversario luctuoso del mellizo de esta

Ese es el hombre aquí que me violó. Ese es el pedófilo”, dice Rosello en un fragmento de la serie señalando directamente la fotografía de José Menéndez, quien presuntamente lo habría llevado a su casa, donde lo drogó y abusó sexualmente de él. “Es hora de que el mundo sepa la verdad”, añadió.

Roy Rosello ya había hecho acusaciones de este tipo, apuntando antes contra de Edgardo Díaz, uno de los representantes del grupo que causó sensación durante la década de 1980 y que tuvo entre sus filas a célebres como Ricky Martin y Johnny Lozada.

¿Cómo estaba relacionado José Menéndez con Menudo?

José Menéndez, padre de los célebres hermanos, quienes cumplen su sentencia en una prisión de máxima seguridad, tenía contacto con la agrupación gracias a su puesto como ejecutivo en la disquera RCA Récords, gracias al cual había acumulado una notable fortuna, principal motivo del asesinato para los investigadores del caso, quienes aseguraron que Erik y Lyle se deshicieron de sus padres para hacerse con el dinero de estos.

Fue la noche del 20 de agosto de 1989 cuando perpetraron el crimen, liquidando a José y Kitty de varios impactos de escopeta mientras reposaban en la sala de su mansión ubicada en Beverly Hills, California. Tras esto, adquirieron entradas para el cine para usarlo como coartada al momento de denunciar el asesinato al 911.

Puedes leer: ¡México ni se acercó a Brandon Vázquez! ‘Estados Unidos, buen lugar para dar brinco a Europa’

Las autoridades los colocaron en la lista de sospechosos y siguieron la línea de investigación más a fondo cuando los hermanos comenzaron a derrochar grandes cantidades de dinero, siendo incluso retratados para la posteridad en una tarjeta coleccionable de la NBA, siendo vistos en primera fila de un juego de los New York Knicks con Mark Jackson como protagonista del cromo.

De momento se desconoce si las revelaciones de Roy Rosello influirán en una reapertura del caso de Erik y Lyle Menéndez, aunque para su tío, Milton Andersen, hermano de Kitty, “no merecen caminar sobre la faz de esta tierra después de matar a mi hermana y a mi cuñado”, además de negar todo tipo de señalamiento contra José.