Tendencias

Madre de Achraf Hakimi JUSTIFICÓ ser dueña de la fortuna de su hijo y dejó ‘recadito’ a Hiba Abouk

Saida aseguró que era la única manera de deshacerse de ella

El tema sobre el inminente divorcio de Achraf Hakimi con Hiba Abouk y cómo protegió su fortuna al poner a su madre, Saida, como dueña de todo su dinero, sigue dando de qué hablar.

La mamá del futbolista marroquí del PSG finalmente habló sobre dicho suceso y aunque reveló que ella no estuvo involucrada, entendió el motivo por el cual lo hizo su hijo.

VER MÁS: ‘¡Hay que apoyar al emprendedor mexicano!’ Paco el de las empanadas MOLESTO si no le compras (VIDEO)

Justificó la acción de Achraf Hakimi

Saida Hakimi rompió el silencio ante medios en Marruecos acerca de la polémica situación que vive su hijo Achraf, y su todavía esposa, Hiba Abouk.

“Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esta mujer”, lanzó tajantemente la madre del futbolista marroquí del Paris Saint-Germain.

¿Qué hizo Achraf Hakimi para no perder la mitad de su fortuna?

Los abogados de Hiba Abouk le informaron que no existe riqueza alguna en posesión de Achraf Hakimi, pues la propietaria legal es la mamá del jugador.

Sin embargo, los dos hijos que el futbolista marroquí tuvo con la artista española no quedarán desamparados, pues él estará obligado a cubrir muy bien las necesidades de sus pequeños hasta que cumplan la mayoría de edad.

¿A cuánto asciende actualmente la fortuna del futbolista del PSG?

La fortuna de Achraf Hakimi asciende hasta los 39.5 millones de euros gracias a su joven carrera futbolística según medios reconocidos como ‘Salary Sport’ y ‘Fichajes.net

Según la información recogida el lateral marroquí ha ganado 22 millones en PSG, 10 millones en Borussia Dortmund, siete millones en el Inter de Milán y 500 mil euros en su breve etapa con Real Madrid. Sin embargo, faltaría sumar premios por logros, participación en selección, patrocinio y demás.

TE PUEDE INTERESAR: Niño que fue besado por Dalai Lama finalmente habló sobre ESE suceso

Advertising
Advertising