¡Fuimos timados! Adrián Marcelo revela que su PLEITO con Chessman fue PLANEADO (VIDEO)

La supuesta rivalidad entre Adrián Marcelo y Chessman fue un total invento, pues el conductor sólo quería ‘dignificar la lucha libre’

Pese a que en su momento la cachetada que le acomodó Chessman a Adrián Marcelo en un evento generó gran revuelo, ahora ha salido a la luz que todo fue un invento, pues el conductor asegura que este pleito ‘fue planeado’ y que su único objetivo era estar en Triplemanía.

En la primera edición de 3 en el año, de este magno evento de AAA, se suponía que Adrián Marcelo iba a pelear contra Chessman, pero no consiguió su licencia, hecho por el que el conductor acusa de ser usado como ‘conejillo de indias’ y por el que revela la farsa.

Te recomendamos: Nailea Vidrio se engancha con fan que dice que ella ‘sólo triunfa en TikTok’

La revelación de Adrián Marcelo

A través del podcast ‘Lucha Mexa’, el conductor reveló toda la verdad, asegurando que el pleito que tuvo con la estrella de AAA fue algo ‘montado’ y que en realidad él no quería ser luchador, aunque sí se veía en Triplemanía.

“Yo no quería ser luchador, sólo quería estar en la Triplemanía para darle otro ángulo, que junto con Triple A planeamos. Filtraron el video entrenando con Chessman y todo se nos va para abajo. Lo logro rescatar con un cachetadón que le meto, que él me dijo: ‘te pasaste de lanza’. Hoy me vale decirlo”, comentó.

Según sus palabras, la intención de Adrián Marcelo era ‘dignificar la lucha libre’, tanto así que se esmeró en conseguir su licencia e incluso Chessman ‘le aplaudió’ por la forma en que se desempeñó en el ring.

“A mí no me importa la lana pero tengo para hacer un documental. Lo que iba hacer era dignificar la lucha, Chessman al final me respetó por la forma en cómo entrené. La lucha me vale madre, yo lo que quería era ayudar”, sentenció.

Te recomendamos: Santa Fe Klan terminó con su novia por culpa de Karely Ruiz

Pese a su ausencia, Triplemanía Monterrey terminó por llevarse a cabo y Chessman cayó en su lucha ante Vampiro Canadiense, quien fue la sorpresa de la noche.