El futuro de Dani Alves, quien militó en Pumas, Barcelona, entre otros, sigue en el aire después de dar su última declaración, donde según informan desde España, dijo dos incongruencias que podrían condenarlo a la prisión, pues su relato no coincide con las pruebas que hay en su contra.
Dani Alves de encuentra recluido en el penal de Brians 2, en Barcelona, desde enero pasado, luego de que una chica lo acusó de presunta agresión sexual en una discoteca; el caso sigue siendo investigado pero el brasileño ‘se habría metido el pie’.
Te recomendamos: El ‘dardo’ del Chucky Lozano a Theo Hernández tras su eliminación
Los 2 errores que habría cometido Dani Alves
De acuerdo a información de ‘Mundo Deportivo’, al dar su 5ª versión de los hechos en torno a esta presunta agresión sexual, Dani Alves habría mencionado dos detalles que no corresponden a las pruebas que las autoridades han reunido en su contra.
La primera es que el brasileño sostuvo en todo momento que la relación sexual fue consensuada, informando que, al llegar al baño, la chica se arrodilló por voluntad propia e inició la felación, pero eso no corresponde a las lesiones en las rodillas que ella presentó.
VUELVE A NEGAR UNA AGRESIÓN SEXUAL 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 17, 2023
Dani Alves declaró voluntariamente y añadió que solo mintió para 'ocultar su infidelidad'.#CentralFOX https://t.co/ym8N6qfk16
“Las lesiones en la rodilla que presentaba la mujer a su llegada al Hospital Clínico de Barcelona, la misma noche de los hechos, no pueden ser resultado de una relación consentida”, dice la fuente citada.
El segundo ‘error’ que no corresponde a las pruebas, es que Alves dice que entraron ambos al baño, aun cubículo, y él se sentó, para iniciar la penetración y después salir, pero no coincidiría con las huellas encontradas en el lavabo, pared y otras zonas.
Te recomendamos: Nailea Vidrio se engancha con fan que le dijo: Brillas en TikTok, no jugando
“Si lo que dice fuera cierto, entonces, ¿por qué había huellas de la víctima en el picaporte, la cisterna y la pared?”, comentan.
Un hecho a destacar es que la víctima ha mantenido firmes sus declaraciones desde el primer momento, sin modificar detalle alguno, mientras que Dani Alves ha dado 5 versiones distintas.