‘Necaxa fue lo mejor que me ha pasado’: Brian Fernández rompió el silencio tras problemas de adicción

El ex delantero de Necaxa aseguró que fue más feliz México.

El delantero argentino también reconoció que Diego Cocca es el DT que más le marcó

Hoy, cuando peor la pasa debido a sus problemas de adicción, Brian Fernández anhela sus días en México y con el Necaxa.

El delantero argentino, quien se alejó del futbol semanas atrás debido a sus problemas con el consumo de cocaína recordó con nostalgia su paso por México y hasta recordó que el actual DT del Tri fue quien más le impactó a nivel personal.

En los últimos días Fernández ha estado en el ojo del huracán debido a sus problemas personales, pero todavía con la ilusión de volver al futbol, objetivo que pretende lograr en el próximo verano.

En Necaxa fue lo mejor que me ha tocado vivir tanto en el futbol como en mi vida. Llegó un momento que entré en el fanatismo de la gente en la cara del club... Para una persona, y como jugador, eso muy importante y lindo. Es algo que no te regala nadie”, dijo Fernández en entrevista con TyC Sports.

Brian profundizó sobre las razones que lo empujaron a alejarse del futbol, de Colón de Santa Fe y que no sólo tienen que ver con sus problemas de adicción.

Decidí no competir hasta junio, para poder desvincularme un poco del futbol. Obvio quiero jugar, pero quiero organizar mi vida y tener el mejor estado posible. Ya intenté volver, me fui a otro club, volví, regresé... No funcionó, y elegí dar un paso al costado y acomodar las cosas.

“No lo pude disfrutar como me hubiera gustado. No podía salir a ningún lugar de la ciudad porque recibía críticas y críticas. Por eso trato de estar en contacto con la sociedad lo menos posible”, explicó.

Brian comentó que sigue peleando contra sus demonios, una batalla que todavía no puede ganar del todo, pero que no le quitan la ilusión de volver a jugar futbol.

¿Cómo no voy a extrañar jugar al fútbol si es lo que mejor hago? Yo entreno una semana y ya puedo competir de nuevo. Unos días me lleva acomodarme, pero nada más. Es lo que más extraño.

“Si bien tuve muchas oportunidades, no se me pudo dar nunca como yo quería, y eso es lo que me entristece. Mucha gente no va a comprender mi dolor, la molestia que llevo conmigo mismo. Algunas veces no entienden que hay situaciones que uno no puede sobrepasarla, como me pasó a mí”, sentenció.