Dentro del mundo de las tendencias está sonando muy fuerte una noticia, pues luego de que el beso entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz se volviera viral, se está informando que el rapero habría terminado su supuesta relación con la influencer Valentina Quiros.
Desde que se anunció que Karely Ruiz y Santa Fe Klan tendrían una colaboración, surgió el rumor de que quizá ambos estaban en una relación, hecho que el beso que se dieron ‘está reforzando’, aunque de momento ninguno de los dos lo ha confirmado.
Te recomendamos: México está de luto: Fallece actor de La Rosa de Guadalupe a los 70 años
Santa Fe Klan habría terminado con Valentina Quiros
Como pudimos ver, el rapero le dio un beso a Karely Ruiz en el Macrofest de Monterrey, Nuevo León, momento que se volvió viral en redes sociales y que desató una ola de respuestas al respecto.
Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan y madre de su hijo, fue la primera en opinar al respecto, hecho que provocó que Karely Ruiz ‘se enganchara’ con ella, pero ahora habría una tercera chica ‘afectada’ por todo esto.
Ángel Quezada (Santa Fe Klan) y Karely Ruiz se dan tremendo beso en el escenario.
— La Comadrita (@lacomadritaof_) April 17, 2023
Cabe recalcar que Karely es amiga de la ex pareja de Ángel. pic.twitter.com/AZTN2y3YhX
Según se comenta en el medio, tras terminar con Maya Nazor el rapero Santa Fe Klan inició una supuesta relación con la influencer Valentina Quiros, ya que en diversas ocasiones se les vio ‘muy juntos’, pero tras el beso, ella lanzó diversos ‘dardos’.
Lo primero que habría hecho Valentina Quiros es mandar una indirecta en redes sociales, publicando una foto de una persona llorando, para después dejar de seguir a Santa Fe Klan en todas las redes sociales e incluso habría quitado los likes de sus fotos.
Te recomendamos: Sonidero copia a Sonido Pirata e incluso tiene a su propio Medio Metro
Karely Ruiz manifestó recientemente que ella hará ‘todo por facturar’, asegurando que ‘no tiene amigas en el medio’ y que sólo piensa por ella, así que en caso de ser cierta la noticia del rompimiento, ella no tendría cargo de conciencia.