VIDEO: Provoca Messi gesto OBSCENO de Cristiano Ronaldo a la grada del Al Hilal

Ronaldo perdió los papeles al escuchar el grito de "Messi, Messi" bajar desde la tribuna

El delantero portugués no se tomó nada bien las burlas de los aficionados rivales

Un gesto obsceno tiene a Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán en Arabia Saudita.

El delantero portugués está siendo duramente criticado en este país árabe luego de que ayer, tras caer en el Clásico ante Al Hilal, realizó un gesto obsceno a la grada del equipo rival, que se burló del portugués tras el triunfo 2-0 de la escuadra comandada por el “Pelado” Díaz.

Al Nassr ha tenido una temporada complicada pese a la presencia de Ronaldo, y prueba de ello fue la derrota dolorosa de ayer ante el todopoderoso Al Hilal, que viene de realizar un papel histórico en el pasado Mundial de Clubes, terminar subcampeón luego de caer en la Final ante Real Madrid.

Al finalizar el duelo entre Al Hilal vs. Al Nassr, Cristiano Ronaldo se dirigió a los vestidores, camino en el que recibió todo tipo de insultos y rechiflas por parte de los aficionados contrarios, pero fue un cántico en particular lo que colmó la paciencia de CR7.

“Messi, Messi, Messi”, le corearon los aficionados del Al Hilal a Ronaldo.

El portugués respondió tomándose de los genitales y volteando hacia donde estaban los aficionados, un gesto que está siendo duramente criticado.


¡AL NASSR PERDIÓ CHANCE DE ORO POR EL TITULO!

El croata Dinko Jelicic debutó este martes como entrenador del Al Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo con una derrota por 2-0 ante el Al-Hilal que le aleja a tres puntos, y con un partido más, del líder de la liga profesional de Arabia Saudí, el Al-Ittihad.

Dos goles de penalti del nigeriano Odion Ighalo dieron la victoria al Al-Hilal en el MRSOOL Park de Riad en un partido adelantado de la vigésima quinta jornada ante el nuevo Al Nassr de Jelicic, sustituto del francés Rudi García en el banquillo del equipo de Cristiano.

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en Riad. Se le anuló un gol en el minuto 77 por fuera de juego y antes, en el 57′, fue amonestado por el árbitro inglés Michael Oliver por colgarse en el cuello de un jugador rival.

El colombiano Gustavo Cuéllar volvió a ser titular en el Al-Hilal tras dos partidos seguidos sin ser convocado. El partido tuvo quince minutos de tiempo añadido.

Tras este resultado el Al Nassr se complica la lucha por el título al quedarse a tres puntos y un partido más que el líder, el Al-Ittihad.