Futbol Internacional

¡ADIÓS Chucky! El Napoli ya prepara al reemplazo de Lozano y viene del Real Madrid

El mexicano tiene contrato hasta 2024, pero su negativa a renovar le abren la puerta de salida del Napoli

Se acerca el final de la temporada y con ello el mercado de verano, mismo que podría hacerle cambiar de aires a Hirving Lozano, quien tiene contrato con el Napoli hasta 2024 y no hay signos de renovación, lo que abre la posibilidad de un posible reemplazo y los rumores ya colocan a un jugador del Real Madrid.

¿Quién es el jugador del Real Madrid?

El futbolista merengue que está en la mira del cuadro partenopei es Marco Asensio, mediocampista que también tiene una situación contractual complicada en el Santiago Bernabéu. El acuerdo del jugador español concluye en este verano y para el actual líder de la Serie A sería una situación inmejorable, ya que venderían a Lozano y firmarían a Marco Asensio sin haber pagado un traspaso.

Leer más: ¡BOMBAZO! México y Estados Unidos quieren organizar el Mundial femenil 2027

¿A dónde podría ir el Chucky?

Con el escenario antes mencionado, el extremo mexicano suena para volver al PSV, club en el que pasó tres temporadas y fue campeón de la Eredivisie, además de ser el escaparate que le permitió dar el salto al calcio con el Napoli.

“El director deportivo Giuntoli y su plantilla están buscando perfiles adecuados a partir de un punto de vista técnico sino también desde el punto de vista económico”, indicó Il Romanista, medio que informó sobre la posible salida del internacional por México.

¿Benzema al Napoli?

El mismo rotativo rescata que si Victor Osimhen abandona la disciplina napolitana, el cuadro partenopei optaría por firmar a Karim Benzema, estandarte del Real Madrid y uno de los grandes goleadores de la UEFA Champions League.

El francés termina contrato con los blancos en el verano de 2023, pero la prensa española señala que tanto el jugador como la entidad merengue ya trabajan en su renovación.

Te puede interesar: ¿Hace cuánto México no le gana a Estados Unidos en futbol?

Advertising
Advertising