En el silencio, la pregunta entre la afición y Chicharito: “¿Ontás, mi amor?”

Por ahora, Diego Cocca tiene en la mira al delantero para regresar al combinado nacional...

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene de nuevo las puertas abiertas en la Selección Mexicana; con la llegada de Diego Cocca, el delantero optará otra vez por ganarse su espacio, una vuelta que un sector de aficionados espera, aunque lógicamente hay quienes rechazan su retorno.

“¿Ontás, mi amor?”, apareció una pancarta en Glendale, Arizona, en un State Farm Stadium que mostró un lleno por parte de los seguidores tricolores en la Unión Americana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hace cuánto México no le gana a Estados Unidos en futbol?

El máximo goleador de la Selección Mexicana no aparece en el cuadro desde 2019, cuando surgió un problema extracancha con Gerardo ‘Tata’ Martino, y las voces a favor y en contra para su regreso surgieron.

Por lo pronto, Diego Cocca ya le llamó a Javier para que mantenga el nivel y estar a las ordenes en cuanto se le requiera: “Le agradecí el gesto, porque para mí es un gesto muy bonito que me haya tomado en cuenta, más allá si me llama o no. Que te dé a entender que las puertas están abiertas porque cada uno nos la tenemos que ganar.

“A mí me sorprendió. Me habló Toñito Manzanares; se los juro, yo iba empezar a hacer stream cuando sucedió, estaba preparando todo y, de repente, me habló.

“Me dice: Oye, el míster quiere hablar contigo y yo de ¡ah, cabrón! OK, gracias; entonces, ahí dije qué está pasando”.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Ferreira: ‘Contra México no es fácil, no son amistosos’