Se viraliza VIDEO de la esposa de Hakimi BESANDO a otro hombre tras no conseguir su dinero

Luego de que Hiba Abouk intentó quedarse con la mitad de los bienes de Achraf Hakimi y no lo consiguió, se ha viralizado un polémico video

La polémica demanda de divorcio entre Achraf Hakimi y su aún esposa Hiba Abouk ha sumado otro hecho que se volvió viral en redes sociales, pues luego de que ella no pudo obtener la mitad de sus bienes, salió a la luz un video donde besa a otro hombre.

Hiba Abouk le solicitó el divorcio al jugador del PSG luego de que se dio a conocer que lo estaban señalando por presunta agresión sexual, hecho que de momento no se ha confirmado, pero su relación se habría fracturado y ahora buscan separar sus caminos.

Te recomendamos: ¿Cuántos millones pudo ganar la esposa de Hakimi en el divorcio?

El video de Hiba Abouk besando a un presentador

A través de redes sociales, se volvió viral un controversial video donde se ve a la pareja de Achraf en una gala, aparentemente entregando unos premios, besando a otro hombre, aunque ojo, NO se crean todo lo que ven y menos si no tiene contexto.

En redes sociales argumentan que este video es actual y que Hiba Abouk decidió besar al estilista y bloguero, Pelayo Díaz, como ‘venganza’ por no haber adquirido la mitad de los millones de Achraf Hakimi, pero la realidad es que el video corresponde al año 2015.

En aquel momento se presume que Hakimi y su aún pareja aún ni se conocían, pues el futbolista marroquí en aquel momento aún estaba jugando en las inferiores del Real Madrid, por lo que se descarta que sea reciente.

Lo que sí es un hecho es que la polémica en torno a su relación continuaría, pues se dice que ella demandará al futbolista del PSG por ‘fraude fiscal’, con lo que podría ganar mucho dinero.

Te recomendamos: Hiba Abouk lanza ‘recadito’ a Hakimi tras no conseguir sus millones

En la demanda de divorcio, Abouk no pudo adquirir nada debido a que Hakimi tiene todos sus bienes a nombre de su madre, desde su salario como futbolista, hasta autos o propiedades.