La situación de Dani Alves no ha mejorado desde que está recluido en prisión, pues este 20 de abril cumplió ya 3 meses en el Centro Penitenciario de Brians 2, tras ser acusado de presunta agresión sexual, y ahora le llega otra ‘noticia impactante’.
A través de sus historias en Instagram, Joana Sanz, quien aún es su esposa, ‘presumió’ el beso que se dio con una mujer, hecho que ha generado controversia, pues aunque ella solicitó el divorcio tiempo atrás, aún no lo habrían firmado.
Te recomendamos: Dani Alves utilizará documento de 200 páginas en busca de su libertad
Joana Sanz se besó con una amiga
En redes sociales se ha viralizado un video que la misma Joana Sanz publicó, mismo donde se le ve junto a su amiga Sandra Tabares en una fiesta y donde el controversial beso habría tenido lugar.
Según se lee en el post, ambas están festejando, junto a un grupo de amigos, el cumpleaños de Sandra Tabares, donde por lo que parece parte de la ‘felicitación’ fue ese beso entre amigas y así lo reflejó en redes sociales.
¿Esto también cuenta como infidelidad? 🤯
— Adm MX (@GearsCGO10) April 20, 2023
Joana Sanz, quien aún es esposa del exfutbolista Dani Alves, presumió el besote que se dió con su amiga 🔥 pic.twitter.com/oVhs0J5RFF
“Feliz cumpleaños, TE AMO. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad nuevamente. Seguimos agregando momentos. En las buenas y en las malas”, escribió Joana Sanz.
Tras el ingreso de Dani Alves a prisión, en un primer momento se reveló que Joana Sanz le pidió el divorcio, luego de que ‘se confirmó’ su infidelidad, pero después se retractó como ‘estrategia para su defensa’, aunque semanas después, lo volvió a pedir.
Te recomendamos: Dani Alves dijo dos incongruencias que podrían condenarlo a prisión
Otro hecho que resalta es que la aún pareja de Dani Alves había dicho que no volvería a utilizar más sus redes sociales debido al acoso que sufría por parte de periodistas, quienes la ubicaban e iban a hostigar, ya sea en su casa, lugar de trabajo, etc.