Chivas es uno de los equipos que mejor viene jugando dentro de la Liga MX, muestra de ello es que hasta ahora son cuarto lugar general y pelean por Liguilla directa, aunque ha sorprendido el negocio que algunos de sus jugadores tienen.
En redes sociales se han viralizado algunas imágenes de los futbolistas vendiendo autos usados, mismos que en apariencia les pertenecerían, aunque por la descripción que agregan en las fotos, quizá los adquieren de un tercero.
Te recomendamos: ¿Es infidelidad? Esposa de Dani Alves presume BESO con una amiga
Jugadores de Chivas venden autos
A través de Instagram, jugadores como Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Eduardo Torres y Gilberto Sepúlveda han promocionado algunos autos que tienen en venta, donde los dos primeros mencionados son los ‘más activos’ en este negocio.
Como se puede apreciar en las imágenes, en primera instancia promocionaron un Jetta negro año 2012 y también un BMW de color gris, año 2022, donde a diferencia de algunos otros vendedores, ellos no ‘escondieron’ el precio.
En Chivas tienen mente de tiburón 😅
— Adm MX (@GearsCGO10) April 20, 2023
Algunos de sus jugadores ahora venden carros en redes sociales; ¿serán coyotes? V: pic.twitter.com/m3O96zWDS8
El Jetta estaba valuado en 80 mil pesos mexicanos, mientras que el BMW lo pusieron en 265 mil; ambos se vendieron y el Pocho Guzmán ayudó dándoles promoción
Para dar seguimiento al negocio que tienen ahora, Piojo Alvarado y Lalo Torres compartieron que sus dos autos se vendieron muy rápido y compartieron un par de postales con los compradores, asegurando que deben seguirlos en Instagram pues ‘pronto habrá otras unidades a buen precio’.
Te recomendamos: 6 equipos ya están en Fase Final: Tabla de Liga MX tras 15 jornadas
Algunos aficionados se han preguntado si la venta de autos es ‘legal’ aún estando en Chivas, pues es un tanto raro de ver y más porque en la Liga MX los jugadores suelen tener salarios altos, pero el club no se ha manifestado en contra, por lo que en apariencia, seguirán vendiendo.