‘Presión para el arbitraje’: Antonio Mohamed sobre la visita de Archundia al Club América

El estratega de Pumas también ve posible el triunfo de sus pupilos

A tan solo 48 horas antes del Clásico entre América y Pumas en el Estadio Azteca, Armando Archundia, presidente de la Comisión de Arbitraje visitó las instalaciones del Club América para aclarar cualquier duda de los jugadores y cuerpo técnico y Antonio Mohamed, actual entrenador de Pumas dio su punto de vista en La Última Palabra.

Es mejor (que vaya a las instalaciones del América) es presión para el árbitro y el arbitraje que tienen que hacer un trabajo serio y que las cosas salgan como tienen que salir”, comentó ‘El Turco’ en Fox Sports.

La mesa de La Última Palabra tomó el micrófono y Gustavo Mendoza a manera de chiste comentó: “A ver si no sale una factura en unos años ¿no?”.

Andre Marín retomó el hilo de la conversación y le preguntó a Mohamed “¿Cuándo tú estabas en el América no iban los árbitros a visitarte antes de un partido importante?

No me acuerdo, la verdad”, respondió el estratega de Pumas y sus palabras provocaron la risa de todo el panel.

Leer más: Gignac le devuelve la sonrisa a la afición y a Tigres: Así va la Tabla General de la Liga MX

‘Se le puede ganar al América’

Dejando de lado el tema arbitral, Antonio Mohamed no tomó una postura conservadora y contestó con toda honestidad cuando le cuestionaron si podía o no ganarle al América.

“Acá llevo 15 días, 21 días serán cuando juguemos, pero obvio que se le puede ganar (al América) ¿cómo que no? Esto es futbol y nadie es invensible”, agregó el entrenador.

Tomando en cuenta que el técnico cree en que sus pupilos pueden derrotar al acérrimo rival también menciona que hay un par de cosas que deben cambiar, sino será una derrota segura.

“Debemos tener muy claro el plan de partido y saber dónde tenemos que jugarlo. Si vamos a jugarlo metidos atrás vamos a tener pocas posibilidades”, finalizó.

Te puede interesar: Armando Archundia alertó de castigos más severos para los jugadores que falten al respeto a los árbitros