Suplente y enojado, Gignac otra vez no quiso celebrar su gol con afición de Tigres

¿Sigue enojado André-Pierre con la afición? El histórico delantero empezó en la banca, lo metieron en el entretiempo y marcó de penal ante el Puebla.

Aunque pasan las semanas y los Tigres parecen recomponer el camino, no todo está bien con André-Pierre Gignac. Y no se trata de un tema futbolístico porque el francés sigue siendo pieza clave para los felinos, tal y como lo demostró ante Puebla. El problema es con la afición.

Gol de Gignac al Puebla y no celebró - VIDEO

Pocas veces vemos a Gignac como suplente, pero así lo dispuso Robert Dante Siboldi para su presentación este jueves en partido de Liga MX en el Estadio Universitario. La pareja de los Nicolás, Ibáñez y López, fueron los titulares en el eje del ataque, pero al irse sin goles al entretiempo ante la Franja, recurrieron al siempre confiable.

El ex del Olympique de Marsella entró de cambio para el comienzo de la segunda mitad y poco tardó en reflejarse en la pizarra. Un penal descarado precisamente sobre el francés le abrió la puerta a los Tigres. Gignac anotó el 1-0 al 49′ para provocar la celebración en las gradas, pero él no quiso participar del júbilo.

¿Por qué Gignac no festeja sus goles?

El mejor jugador en la historia de Tigres no está del todo contento con la gente que lo convirtió en ídolo y eso quedó de manifiesto nuevamente este jueves en la Jornada 16 del Clausura 2023 al negarse a festejar su gol con los aficionados auriazules, pero la molestia data de hace unas semanas.

La afición de la UANL es llamada “Incomparable” por ser catalogada como la más fiel y entregada de todo el futbol mexicano, pero la derrota contra Mazatlán del pasado 8 de abril dejó imágenes pocas veces vistas. La gente yéndose del Volcán durante el partido, tribunas semivacías y abucheos ensordecedores para los jugadores.

IMPERDIBLE: Oswaldo Sánchez recibió mentada de madre del Chucho Benítez el día que se vieron por primera vez

Aquella exhibición marcó el despido de Marco Antonio Ruiz como entrenador para la posterior llegada de Robert Dante Siboldi, quien se sentó en el banquillo felino por primera vez en la Concachampions en la goleada al Motagua, pero ni ese cambio de aires logró mitigar el malestar del exjugador del Olympique de Marsella.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez compartida por Raúl Orvañanos en FOX Sports, la razón del comportamiento de André-Pierre Gignac es porque está muy molesto con los seguidores de Tigres por los abucheos ante Mazatlán y por esa razón no ha querido festejar sus goles como señal de protesta.