Hoy en día es uno de los atletas mexicanos más destacados, pero en la vida del Canelo Álvarez hubo muchos altibajos, sobre todo en su infancia, pues el campeón en 168 libras ha revelado un hecho insólito, el día en que casi lo secuestran.
Pese a la fama y fortuna de la que hoy goza, hace unos años tuvo que nadar contra corriente, viniendo de abajo con tal de prosperar en el boxeo y venciendo diversas adversidades. Esta es una de ellas.
Te recomendamos: ¡Ya ni jueguen! Inteligencia artificial revela resultado del Chivas vs Cruz Azul
Saúl Álvarez sufrió un intento de secuestro
De acuerdo a una entrevista con Graham Bensinger, Canelo Álvarez reveló este peculiar hecho que tuvo en su infancia, a la edad de 5 años, donde en aquel tiempo vendía paletas junto a su papá y en ocasiones le llevaba su ‘lunch’.
Según la información, de la casa en que vivía al negocio de paletas de su familia, Saúl se hacía alrededor de 1 hora, porque se tenía que ir caminando solo, así que emprendía su camino día tras día, pero en una ocasión notó que una señora lo seguía.
¿CANELO ACEPTARÁ O SERÁ QUE EXISTE 'MIEDO'? 🤔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 13, 2023
Dmitry Bivol pone condición que 'favorecería' a Saúl Álvarez en su virtual revancha, esperando que 'deje de poner excusas' 🥊💥#CentralFOXhttps://t.co/dK2EHTKuBo
Al inicio Canelo creía que ella sólo le iba a quitar la comida que llevaba, hecho por el que se espantó, pero después descubriría que en realidad se lo quería llevar a él. Tras correr por el susto, un policía intervino y evitó el secuestro, revelando lo siguiente.
La señora que iba detrás de él argumentó ante las autoridades que Canelo Álvarez era ‘su hijo perdido de Estados Unidos’, por lo que quería recuperarlo, pero su papá fue a declarar y desmintió esta historia.
Te recomendamos: VIDEO: Esposa de Hakimi es captada besando a otro hombre
En apariencia la situación no pasó a mayores y quedó claro que Saúl Álvarez no era hijo de aquella mujer, donde no revelan si se quedó en prisión o salió libre, pero es un hecho poco conocido en la vida del monarca en las 168 libras.