La actuación de FC Juárez en lo que va del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX ha estado muy lejos de lo presupuestado para el conjunto fronterizo, y Carlos Salcedo, experimentado defensa de Bravos, reconoció que ha sido una campaña ‘triste’, sintiéndose apenado y en deuda con los seguidores.
“Es una temporada muy triste y son cosas que se tienen que aceptar, que si quieres cambiarlas debes ser autocrítico, todos quedamos a deber. En lo personal y varios compañeros nos sentimos apenados por la situación del club”, dijo el Titán en conferencia de prensa.
Pese a que los Bravos de Juárez marchan en la penúltima posición con apenas 14 puntos tras 15 fechas disputadas, matemáticamente no están eliminados de la carrera por meterse a puestos de Repechaje, pues si ganan sus dos últimos juegos podrían aspirar a colarse.
“Quedan dos partidos y lo que hay ahí la oportunidades del fúutbol mexicano todo puede pasar y vamos a pelear hasta el último. Después tendrán que sentarse los directivos para ver de qué manera se dará ese cambio que toda la afición espera”, añadió.
Puedes leer: ‘¿Son estúpidos? Los laterales no aportan’: Exfigura del Feyenoord defiende a Santi Giménez
¿Salcedo se queda en Bravos?
Sobre extender su estancia con FC Juárez, el Titán Salcedo señaló que deberá sentarse a negociar con la directiva de los juarenses para poder llegar a un acuerdo. Antes jugó para Toronto FC, Tigres, Eintracht Frankfurt, Fiorentina, Chivas y Real Salt Lake.
“Hay un par de cosas ahí, nada concreto y yo tendré que hablar con Miguel Ángel Garza que fue el primero que me habló de Bravos y reunirme con Alejandra (De la Vega), que tanto te ella como Paul me han brindado todo el apoyo en lo personal y en lo deportivo. Dependerá de ellos y sentarnos a charlar”, sentenció.
FC Juárez visita a Toluca el próximo domingo al mediodía y cierra su participación en la Fase Regular recibiendo al América en la última jornada.