Potro Gutiérrez había ‘denunciado’ intimidación del Cata para alinearlo, pero resultó ser ‘FAKE’

En Twitter una persona se estaba haciendo pasar por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, lanzando comunicados y engañando a la gente; ya fue desmentido

Hasta hace unas semanas, el Potro Gutiérrez fue el DT de Cruz Azul, pero tras un torneo ‘gris’, donde el club estuvo en los últimos lugares, la directiva le dio las gracias y contrató al Tuca Ferretti, quien los está encaminando a la Fase Final.

Luego de esta etapa salieron a la luz, recientemente, algunos ‘comunicados’ donde supuestamente el técnico denunciaba ‘intimidación’ por parte del Cata Domínguez para alinearlo en Cruz Azul, hecho que resultó ser falso, pues se estaban haciendo pasar por él.

Te recomendamos: Inteligencia artificial anticipa RESULTADO del Chivas vs Cruz Azul

¿Qué pasó con el Potro Gutiérrez?

Como sabemos, a partir de este 20 de abril la ‘palomita azul’ de Twitter desapareció y ahora las cuentas sólo van a estar verificadas si es que se paga una cuota mensual o anual, hecho que afectó al Potro Gutiérrez.

Una persona aprovechó que el ex DT ya no tiene la verificación y utilizó una cuenta, con un usuario idéntico al original, para lanzar un comunicado, donde dejaba mal parado al Cata Domínguez.

“Después de mi paso por Cruz Azul, quiero hacer saber el infierno que sufrí los últimos días en la institución. Fui intimidado por el jugador Julio César Domínguez, con alinearlo y darle un rol más importante (…) Reitero mi preocupación por lo que me pueda llegar a ocurrir, se lee.

Te recomendamos: Guardiola le da la razón al Chucky en dudoso penal y deja ‘recadito’ al Milan

Como el comunicado falso estaba haciendo gran eco, la cuenta real del Potro Gutiérrez salió a desmentir dicha información asegurando que estaban suplantando su identidad: “Estimados tuiteros, ayúdenme a denunciar a este tipo que se está haciendo pasar por mí”.

Potro Gutiérrez salió de Cruz Azul sin ningún tipo de problema interno con los jugadores, por lo que se pudo saber, así que hasta ahora esta dichosa polémica está totalmente descartada.