¿Problemas en Red Bull? Horner aclara cómo es la relación entre Checo y Verstappen

El expiloto inglés aclaró las especulaciones en torno a este tema

Christian Horner fue cuestionado sobre algunos rumores que suponen que Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen tienen algunos problemas en cuanto a su relación profesional con Red Bull.

El jefe de la escudería austriaca dio unas palabras a Fórmula 1 donde explicó que la relación entre Checo Pérez y Max Verstappen, contrario a lo que se especula, es “buena” y ambos guardan mucho “respeto” entre ellos.

“Son dos pilotos competitivos, la relación es buena, hay un buen respeto entre los dos”, dijo Christian Horner, apagando así cualquier rumor sobre un “mal rollo” entre Checo Pérez y Max Verstappen en Red Bull.

Horner considera a largo plazo desarrollar el RB19 como “difícil”

Si bien Red Bull ha dominado a placer el comienzo de temporada en la Fórmula 1, el jefe de la escudería austriaca sabe que deben ser “eficientes y efectivos” en sus tiempos para dejar a tono el monoplaza de Checo Pérez y Max Verstappen.

Pese a que el RB19 ha demostrado su gran capacidad para dejar atrás a sus rivales, la realidad, según Christian Horner, es que tener el mejor auto en la Fórmula 1 es cada vez más difícil.

“Creo que será muy difícil para nosotros desarrollar este auto, porque cuando miras la cantidad de tiempo porcentual menos que tenemos en comparación con algunos de nuestros rivales, es muy significativo”.

“Solía ser un sprint en términos de desarrollar un automóvil lo más rápido posible con cualquier presupuesto. Ahora, es una cuestión de cómo y dónde se aplican. Hay tantas variables como choques o daños por accidentes que pueden tener un efecto masivo en su potencial”, sentenció Christian Horner.