¡Los Rays no se desinflan! Randy Arozarena fue el héroe en triunfo de Tampa Bay sobre Chicago

El cubano-mexicano pegó sencillo en la novena baja para dejar tendidos a los Chicago White Sox en la MLB.

La campaña soñada de los Tampa Bay Rays (18-3) en la Major League Baseball se ha extendido, y ahora el equipo sensación de la MLB firmó una nueva victoria al imponerse 4-3 a los Chicago White Sox (7-14) con una grandiosa actuación del cubano-mexicano Randy Arozarena, quien produjo las cuatro carreras de la novena de la Florida.

Los Rays, que hace unos días empataron la marca del mejor inicio histórico en las Grandes Ligas con 13 triunfos para comenzar la temporada 2023, empezaron tumbando caña el compromiso en Tropicana Field, con Arozarena pegando cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, llevándose por delante a Yandy Díaz.

Entérate: Ochoa sería fichado por club que se coronaría CAMPEÓN en Europa esta temporada

Chicago respondió con jonrón solitario por el bosque izquierdo de Eloy Jiménez en el segundo rollo, y emparejaron la pizarra en el quinto capítulo cuando Yasmani Grandal repitió la fórmula con un cañonazo por todo el prado central.

En la parte baja del mismo quinto episodio volvió a aparecer Arozarena, gran figura de la Selección Mexicana que se quedó con el tercer lugar del pasado Clásico Mundial de Beisbol, pegando sencillo por el jardín izquierdo, llevando a Díaz nuevamente a Home.

Puedes leer: ‘Los mexicanos siguen soñando’: Prensa neerlandesa no cree que Checo Pérez sea campeón

Pero los White Sox no se rendirían y en la octava llegó el emergente Gavin Sheets para zumbar otro vuelacercas para equilibrar todo de nuevo. Así llegaron hasta los extrainnings, y en la décima llegó Randy Arozarena al plato para convertirse en el héroe de los Rays al conectar imparable por el centro del diamante, remolcando la raya de la diferencia en los botines de Vidal Bruján.

La victoria fue para el relevista Garrett Cleavinger, quien trabajó una entrada sin daño con un ponche; la derrota fue al registro de Jimmy Lambert, quien recibió la carrera de la diferencia.