La temporada 2023 de la Fórmula 1 recién va iniciando y pese a que ha dado muy buenas exhibiciones, la prensa de Países Bajos sigue dudando de Checo Pérez, pues se burlaron de la afición mexicana que sueña con verlo campeón.
Según parece, no creen que el mexicano pueda ‘darle batalla’ a Max Verstappen, a quien catalogan como ‘invencible’, por ello pronostican que este año el neerlandés conseguirá su tercer título de la Fórmula 1 de forma consecutiva.
Te recomendamos: ¡Brutalidad! Afición de Xolos y León protagonizan pelea campal (VIDEO)
Prensa neerlandesa se mofa de los mexicanos
Hablando en el podcast ‘RacingNews365′, Tom Coronel, Ruud Dimmers y Joris Mosterdijk hablaron de los pilotos de Red Bull y la ambición de Checo Pérez de obtener el trofeo, hecho que no ven nada viable.
Los analistas fueron irónicos al decir que, tanto en México como en Sudamérica, siguen soñando con que Sergio Pérez puede ir a lo más alto, pero la realidad es que la única forma de que pueda lograrlo es si a Max Verstappen le ocurre una tragedia.
"CHECO ES GRANDÍSIMO, NO QUEREMOS VER AL MISMO GANAR SIEMPRE" 🇲🇽👏
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 21, 2023
Histórico expiloto de la #F1xFSMX 'ya se aburrió' del dominio de Verstappen y espera que Sergio Pérez se corone este año 🏆https://t.co/U60FcgRdMu
“En México y en toda Sudamérica realmente piensan que Checo Pérez puede ganar el título. Seamos honestos, eso sólo es posible si Max Verstappen se equivoca cinco veces. Algunos aficionados todavía están en modo sueño”, comentaron.
Además de esto, la prensa de Países Bajos dio señas de que Verstappen es el favorito de Red Bull, pues aunque lo consideran como un piloto ‘muy fuerte’, aseguran que para Christian Horner ‘él es el #1 y Checo el #2′.
Te recomendamos: Bottas aconseja a Checo Pérez para NO ser la sombra de Verstappen
“No veo que suceda pronto por dos razones. Uno, Max es demasiado fuerte, y dos, si amenaza con llegar a eso, estoy seguro de que Christian Horner presionará ese botón en la pared de pits y dirá: ‘Max, Checo, manejen a casa’. El uno es para Max, el dos para Checo”, finalizaron.