Futbol Internacional

Sin Raúl, sin victoria y al Wolverhampton le salió cara la derrota con el Leicester City

Es el tercer partido al hilo que Raúl Jiménez no juega con los Wolves

La Jornada 32 de la Premier League enfrentó a Leicester City contra Wolverhampton y Julen Lopetegui optó por dejar fuera al mexicano Raúl Jiménez y tanto Diego Costa como Matheus Cunha tenían la tarea de marcar los goles para los visitantes.

A los 13 minutos los Wolves pudieron abrir el marcador. Una mala salida en defensa de los Foxes provocó la anotación, ya que Youri Tielemans no se dio cuenta de la presión de Mario Lemina cuando estaba de espaldas y el centrocampista visitante robó el balón para cederlo a Matheus Cunha y el brasileño simplemente mandó a guardar el balón para el 0-1 del Wolverhampton.

Leer más: ‘Por muchos memes que me hagan, no voy a parar’: Xavi insiste en que debe regularse la altura del césped

La remontada del Leicester

Los Wolves se confiaron y el Leicester tomó el control del partido, así fue como llegó el error del portero visitante, Jose Sá, cuando intentó cerrarle el paso a Jaime Vardy y el árbitro marcó un penal a favor de los locales, el cual Kelechi Iheanacho no desaprovechó y empató el electrónico 1-1.

El complemento fue más de lo mismo, los pupilos de Julen Lopetegui no pudieron reaccionar ante los embates del Leicester y Jose Sá fue el salvador del equipo en varias ocasiones como al minuto 66, cuando un balón en el área le quedó a Çağlar Söyüncü, quien no dudó y tiro a quemarropa, pero una vez más, el guante del portugués mantuvo el empate de los Wolves.

Te puede interesar: Tecatito Corona convocado con Sevilla pero...’Tiene difícil jugar’

La visita no podía salir de su territorio y provocar peligro en el marco local y el gol de la voltereta no se hizo esperar. Solo 10 minutos después de la gran intervención de Jose Sá, el Leicester elaboró una gran jugada por banda izquierda que terminó con un centro a ras de pasto de Victor Kristiansen y que definió en el corazón del área Timothy Castagne para colocar el 2-1 a favor del Leicester, quienes pudieron salir de los puestos de descenso y los Wolves ahora se complican su permanencia con solo seis puntos de distancia, respecto al Everton, club que marca la pérdida de categoría.

Entérate: ¡Tiene manos mágicas! Ochoa se luce con ATAJADÓN y evita golazo del Sassuolo (VIDEO)


Advertising
Advertising