VIDEO: Antuna anotó, besó el escudó de Cruz Azul y se lo RESTREGÓ a la afición de Guadalajara

Antuna le festejó con todo a la afición de Chivas.

El volante celeste realizó un polémico festejo que no gustó nada a la afición de Guadalajara

Para Uriel Antuna está muy claro quién es el equipo de sus amores.

El volante de Cruz Azul no se tentó el corazón, le anotó a su ex equipo y además se dio el tiempo para besar el escudo de La Máquina y restregárselo a la afición del Guadalajara.

Y es que Antuna no salió del conjunto rojiblanco de la mejor manera, además de que se ha ganado la animadversión de la afición de Chivas con el paso de los meses, aclarando que en Cruz Azul sí está pleno y feliz.

El torneo pasado, el volante ya había sido criticado por los aficionados de su ex club por besar el escudo de los celestes, algo que también hacía en su etapa vestido de rojiblanco, por lo que los seguidores de Chivas no se lo tomaron nada bien.

Hubo quienes le llamaron “tribunero”, pero el jugador siguió a lo suyo y se mantuvo en la idea de expresar su cariño total por Cruz Azul, prueba de ello lo que ya hizo esta noche en el Estadio Akron.

Al 37′, Antuna pegó una carrera mortal luego de que le lanzaron un pase filtrado. El volante atacó el balón de buena forma, se perfiló y venció a Miguel Jiménez con un tiro raso que alcanzó a colarse a las redes y casi besando el poste.

Fue el 1-0 para Cruz Azul, pero un gran desahogo para Antuna, quien se dirigió a la zona donde estaba la afición de ellos y besó el escudo de La Máquina, para que la cuña apriete.

¿Por qué Uriel Antuna le restregó su gol a los aficionados de Chivas?

El delantero mexicano no tuvo la mejor de las etapas con el Rebaño Sagrado a tal punto de que salió por la puerta de atrás del conjunto tapatío tras estar involucrado en situaciones polémicas.

Una de las más sonadas fue cuando Uriel Antuna y Alexis Vega fueron captados en una fiesta consumiendo bebidas alcohólicas en plena pandemia de COVID-19 en 2020. Bautizados como el “duo tamarindo”, Chivas tomó cartas en el asunto contra los futbolistas, pero el más recriminado por la afición rojiblanca fue el ahora delantero de Cruz Azul.

Con un bajo nivel de juego y metido en este tipo de situaciones, Chivas le dio las gracias a Uriel Antuna y lo echó por la puerta de atrás en 2022: año en que llegó a Cruz Azul y que ahora en la Jornada 16 del Clausura 2023 aprovechó que les metió gol para echárselo en cara.