Una gran polémica surgió en redes sociales luego de que un exluchador de la AAA publicara varias imágenes en las que se deja ver desnudo para sus seguidores, lo que causó todo tipo de reacciones en Instagram, plataforma en la que se mostró al natural en compañía de una mujer.
Fue Intocable, cuyo nombre es René Gómez Espinoza, quien se desnudó y compartió las fotografías en su cuenta. El esteta fue una de las figuras de la caravana estelar a inicios del milenio, ganando popularidad entre el público femenino gracias a su imagen fornida y apuesta.
Entérate: Misterio resuelto: Revelan qué le dijo Mohamed al árbitro para ser EXPULSADO; ¿lo insultó?
Después subió un video en el que señala los cuestionamientos que le hicieron sus seguidores, mencionando que estos deben aceptarse como son, al tiempo de asegurar que ‘lo hizo para superar sus miedos’, aunque tiene como asignatura pendiente el acudir a una playa nudista.
Puedes leer: El ENEMIGO está en casa: Captan a jugador de Pumas APOYANDO al América en el Azteca
“Qué onda, hermanos, ¿cómo andan? ¿Qué pedo con ustedes, por qué les saca de onda un video? Así que se encuere uno, les da pena, ¿por qué no se aceptan tal y como son? Lo hice como un desmadre... Y no tiene nada de malo. ¿Por qué no se acepta la banda? Nada más voy a decir que lo hice consciente, pero la gente se espanta”, dijo el exgladiador.
El nacido el 9 de septiembre de 1976 se alejó de la lucha libre en parte por una lesión en las cervicales, sufrida en una contienda con Psicosis, quien lo impactó con una patada voladora directo a la zona durante una función celebrada en Torreón, Coahuila en 2005. Tras una cirugía y una larga recuperación reapareció, pero nada fue lo mismo y se retiró en 2008.