‘HDSPTM, cule%#’: Ricardo Salinas OFENDE a Gervonta Davis por agresión a reportero (VIDEO)

Gervonta Davis le tiró el celular a un reportero en la ceremonia de pesaje, hecho que no pasó desapercibido por Ricardo Salinas Pliego

La llamada ‘pelea del año’ estuvo envuelta por una polémica fuera del ring, pues Gervonta Davis, quien noqueó con autoridad a Ryan García, agredió a un reportero de TV Azteca en la ceremonia de pesaje, hecho que hizo estallar a Ricardo Salinas.

El empresario explotó en contra del boxeador norteamericano a través de redes sociales, insultándolo de diversas formas, pues aunque él esperaba que Ryan García le ‘rompiera su madr*’, al final no le hizo ‘ni cosquillas’.

Te recomendamos: Captan a jugador de Pumas apoyando al América en el Azteca (FOTO)

Salinas Pliego le dio con todo a Gervonta Davis

En el día de la ceremonia de pesaje entre ‘Tank’ y ‘King Ry’, se pudo captar en video el momento en que Gervonta va caminando por las instalaciones, donde se encuentra y se saluda con Isaac ‘Pitbull’ Cruz, pero la polémica viene después.

El boxeador camina en dirección a César Castro, reportero de TV Azteca, y de un manotazo le tira el celular al piso, hecho que se volvió viral en redes sociales y, aunque llegó tarde a Salinas Pliego, también generó su reacción.

A través de Twitter el empresario compartió este momento y esperaba que ‘King Ry’ le diera una paliza a ‘Tank’ Davis, llenándolo de insultos y generando múltiples respuestas por parte de sus seguidores.

“El hdspm de Gervonta Davis le tiro el celular a uno de mis reporteros… espero que Ryan le ponga en su madr* por cul*ro”, manifestó Ricardo Salinas previo a la pelea, aunque ya conocemos el resultado.

Te recomendamos: Santi Giménez marcó golazo e iguala récord de Chicharito (VIDEO)

Gervonta terminó noqueando a Ryan García en el round 7, hecho que llegó después de que Ryan García visitó la lona en un par de ocasiones. Si cumple con su palabra, ‘King Ry’ tendrá que darle la bolsa que iba a ganar a su rival, pues la apostaron previo al combate.