Genio y figura: Nahuél Guzmán, el arquero que vive los partidos como un aficionado más de Tigres

El meta albiceleste se mandó atajadas que pueden derivar en el boleto a la Final de Concacaf...

Nahuél Guzmán, de nueva cuenta, fue factor fundamental para que Tigres se llevara la ventaja en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank ante León (2-1).

Con seis atajadas en el primer tiempo, el “Patón” ayudó a que su equipo remontara el marcador en contra con anotaciones de Sebastián Córdova y Luis Quiñones en solo tres minutos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo zurdazo! Víctor Dávila se inventó un golazo en el Tigres vs León (VIDEO)

Pese a esto, el arquero argentino demostró que es más que solo atajadas y locura en el arco de los Tigres: es sinónimo de picardía, liderazgo y se identifica como un hincha más de los universitarios.

Uno en un millón: El multifacético Nahuél Guzmán ante León

El arquero argentino sufrió y gozó como pocos el partido ante La Fiera en el Volcán. Sin lugar para un solo aficionado más, la afición de Tigres sacó la mejor versión del “Patón” en el juego.

Protestando hasta el cansancio las jugadas en contra, poniendo orden a su zaga y siendo el hombre referencia ante la presión de León, Guzmán demostró, nuevamente, que su leyenda en Tigres va más allá de ser un simple arquero.

Tras la ansiada remontada de los Tigres, Nahuél Guzmán levantó los brazos hacia el grupo de animación de los universitarios pidiendo que el apoyo no cesara: pero una vez más, los de San Nicolás de los Garza hicieron valer que son la mejor afición de México con sus cánticos incesantes.

TE PUEDE INTERESAR: La casa se respeta; Tigres demostró ser más fiera que León en la Ida de Concachampions